Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Cristiano Ronaldo y su fe en la victoria son los nuevos argumentos del Real Madrid para permanecer agarrado a la pelea por el título de la Liga, todavía posible gracias al empeño del crack portugués.
El estadio Santiago Bernabéu asistió el domingo a una nueva exhibición de su gran ídolo, quien posibilitó el triunfo por 3-2 ante Osasuna gracias a su fantástica actuación, a dos goles y a un tanto decisivo a un minuto del final. Ronaldo sacó a relucir lo mejor de su talento para propiciar un triunfo que mantiene a su equipo a un punto del Barcelona cuando sólo faltan tres jornadas para el final de la Liga.
Y, claro, la prensa deportiva madrileña proponía ayer un despliegue con fotografías y titulares referidos al portugués. "¡Con CR9 podemos!", exclamaba Marca. Y As añadía: "Ese portugués... ¡Qué bueno es!".
Ya nadie discute que Cristiano Ronaldo es el líder del Real Madrid. Y quizá sea algo más. Hasta el propio jugador parece haberse dado cuenta de que es la bandera del equipo y no duda en criticar a sus compañeros cuando ve algo que no le gusta.
Así sucedió tras su exhibición ante Osasuna, cuando dijo: "Muy mal todo el equipo, adelante y atrás. No podemos permitir que el Osasuna nos haga goles y tanto peligro. Tenemos que pensar que nos estamos jugando la Liga", avisó la estrella lusa.
Mientras, pocos mencionan ya los 94 millones de euros que el Real Madrid invirtió en su fichaje, el más caro de la historia del fútbol. Los más pragmáticos incluso argumentan que costó lo mismo que Kaká y Karim Benzema juntos, dos futbolistas cuyo rendimiento esta temporada quedó muy lejos de lo esperado.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios