Tiro con Arco

130 arqueros se dan cita en la UHU en el campeonato provincial de tiro con arco en sala

  • El Club Asirio organiza la competición que se desarrolla en la Onubense

Arqueros en las instalaciones de la Universidad de Huelva Arqueros en las instalaciones de la Universidad de Huelva

Arqueros en las instalaciones de la Universidad de Huelva / S. D (Huelva)

El pabellón de deportes de la Universidad de Huelva acogió el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala en el que se dieron cita cerca de 130 arqueros para luchar por las medallas del Provincial de tiro con arco en una cita organizada por el Club Asirio.

Durante la mañana del pasado sábado, los arqueros de categorías infantil, alevín, benjamín, ardilla y cadete disputaron una interesante competición en la que los 58 participantes consiguieron una jornada magnífica de deportividad y diversión con grandes marcas. Mientras que en la categoría senior se dieron altas puntuaciones que demuestran el nivel que está adquiriendo el tiro con arco en Huelva. Lo más destacado de la tarde fue la gran actuación de la cadete Leyre Fernández que repitió triunfo en la categoría recurvo sénior femenino; también las actuaciones realizadas por Roberto Bejarano en arco recurvo cadete masculino, Judit Jiménez en recurvo infantil femenino y Cristóbal Gómez en recurvo infantil masculino.

Los arqueros de categorías infantil, alevín, benjamín, ardilla y cadete disputaron una interesante competición

En recurvo masculino la final ha sido igualada y emocionante, decidiéndose el vencedor de la categoría en la flecha de desempate a favor del onubense Miguel Ángel Domínguez. Algo parecido sucedía en la categoría de compuesto masculino, en la final por el bronce dónde ha salía airoso del empate el arquero José Manuel Jiménez. Tras la entrega de premios se procedió a la entrega de una placa de agradecimiento a la Universidad de Huelva por su labor en la difusión del tiro con arco. Al mismo tiempo se ha procedido a entregar diploma del récord de España que consiguió el pasado mes de junio Miguel Ángel Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios