Deportes

El árbitro, triste protagonista

  • Quiñones Mora dejó al Repilado con dos jugadores menos ante el Aroche

Cuando en un partido de fútbol el centro de atención y polémica es el árbitro y no son el juego y los goles mal resumen de un encuentro.

El partido entre el CD Repilado y el Aroche CF se decantó a favor de los visitantes, que supieron aprovechar sus ocasiones para ganar por 0-2. El duelo se inició con un ligero dominio de la pelota visitante, que en la primera ocasión de gol se puso por delante en el marcador cuando en el minuto 7 Ernesto recogió un rechace de la defensa repilense dentro del área y batió por bajo a Carlos.

A raíz del gol, la tónica de partido siguió siendo la misma con el Aroche como dominador del partido y sin que el Repilado llegara con peligro a la portería de David.

La jugada polémica del choque ocurrió en el minuto 45 cuando el árbitro no señalo penalti por manos de un jugador visitante, acción que fue muy protestada y que calentó los ánimos de los locales siendo expulsado del campo el masajista local por sus protestas.

En el inicio de la segunda parte, el equipo local se quedó con un jugador menos por doble amonestación de Negro por una falta cercana al córner que dio origen al 0-2. Corría el minuto 50 cuando Santi coge un balón suelto dentro del área y pone el cuero dentro de la portería. A continuación, fue expulsado el portero local Carlos y el entrenador local por protestar las decisiones del árbitro y desde este momento el colegiado perdió por completo los papeles del partido, siendo sus decisiones muy criticadas por ambos equipos.

Con nueve jugadores sobre el campo, el CD Repilado tendría las ocasiones mas clara de gol, ambas en las botas de Salva. La primera en un mano a mano con el portero y la segunda con un tiro al palo. El Aroche, por su parte, intentó sin éxito ampliar el marcador en varios contraataques.

En resumen, el Aroche fue justo vendedor del partido y el Repilado se encontró con la nefasta actuación de trío arbitral, que le perjudicó en exceso y castigó con varios expulsados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios