El árbitro se erige en el gran protagonista en Paymogo
Fútbol l Primera Provincial
El partido estuvo parado unos 8 minutos por una tángana entre los futbolistas
Nuevo tropiezo del Paymogo en casa, esta vez ante La Orden en un partido que por momentos fue bronco, sobre todo en la segunda mitad. El conjunto local tuvo ocasiones claras para obtener un mejor resultado, pero sus delanteros se precipitaron cuando gozaron de oportunidades claras para marcar. Además se vio perjudicado por las decisiones del colegiado Adame Delgado, sobre todo en una agresión de Negro a Revuelta que sólo se saldó con una amarilla, cuando era una clarísima tarjeta roja.
La Orden se colocó por delante en su primera llegada al área local. Corría el minuto 6 cuando se produjo una jugada por la banda derecha de Flores, centra al área, rechaza Vélez y Toledano, muy atento, hace el 0-1. El Paymogo se volcó sobre el área rival y comienza a hilvanar jugadas de peligro. Así, en el minuto 12, José Mari lanza desde la frontal evitando el gol el portero Javi Barbosa con una felina intervención. El acoso local continúa y en el 19, en una falta sacada por Álex, el rechace le llegó a José que tira fuerte y su disparo salió rozando el palo.
El gol se veía llegar y un poco más tarde, en el 28, se hizo justicia y Lorenzo remató en el área una falta botada por Álex, consiguiendo el empate a uno con que se llegaría al descanso, dejando las espadas en todo lo alto.
En la reanudación nuevamente salió La Orden más metida en el partido. Toledano se quedó solo ante Vélez dentro del área pero no acertó en el remate. Este fue el aviso del segundo gol visitante, que llegó en el minuto 52 en otra jugada por la banda derecha que culminó Mora fusilando a Vélez.
A partir de ahí nuevamente el Paymogo tuvo que ir a remolque, gozando de varias ocasiones para empatar. En el 66 José completamente solo en la frontal del área, no fue capaz de resolver un error en el despeje de Javi Barbosa. Poco más tarde (69'), una falta al área tocada por Rafa, le llega el balón a Revuelta quien solo, en el área pequeña, dispara alto. El dominio local continuaba, pareciendo que podía llegar el empate y en el 72 Lorenzo cabeceó solo, pero tampoco acertó con la portería.
Hacia el minuto 80 se produjo una tángana entre los jugadores de uno y otro equipo a raíz de una falta a la altura de los banquillos que motivó que el árbitro parara el partido amenazando con suspenderlo. En este rifirrafe los locales perdieron a un futbolista, quedándose en inferioridad numérica pero cuando el choque se reanudó volvieron a insistir buscando el empate. Y Damián tuvo una ocasión muy clara en un disparo a puerta que se fue alto.Hasta el final insistió el equipo dirigido por Félix y José Mari, que no halló el premio del empate.
También te puede interesar
Lo último