Atletismo

Zenobia Benítez y Hamza Aitmansour, en el Campeonato de España de Trail Running

  • Ambos forman parte de la selección andaluza que compite este domingo en Ibiza

Zenobia Benítez representará a Andalucía en este Nacional en Ibiza. Zenobia Benítez representará a Andalucía en este Nacional en Ibiza.

Zenobia Benítez representará a Andalucía en este Nacional en Ibiza. / Ayuntamiento San Juan del Puerto

La delegación onubense está representada por los atletas Zenobia Benítez Donaire y Hamza Aitmansour, seleccionados por la Federación Andaluza de Atletismo para el II Campeonato de España de Trail Running absoluto y promoción por Federaciones Autonómicas, competición que se celebrará el domingo, día 13, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia (Ibiza).

La triguereña júnior Zenobia Benítez, que milita en la madrileña A.D. Marathón, forma en la selección promoción mujeres que integran atletas sub 20 y sub 18, y hace equipo junto a las hermanas granadinas Julia y María Ángeles Rodríguez Santiago, ambas del C.D. Granada X el Running, trío de fondistas que deberán completar 8 kilómetros de distancia en la carrera júnior, en la que puntuarán las dos primeras en llegar a la meta.

El juvenil marroquí residente en Huelva Hamza Aitmansour, militante del Club Onubense de Atletismo, forma la selección promoción hombres junto al gaditano Miguel Benítez Bermejo y el granadino Manuel Jiménez López, ambos del malagueño Cueva de Nerja-UMA. Estos corredores, al igual que sus compañeras femeninas andaluzas, tienen establecida idéntica categoría, distancia a cubrir y forma de puntuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios