Atletismo

José Luis Ferrer conquista la 'Vuelta a Huelva'

  • El corredor cruzó la línea de meta con un tiempo de 26 minutos

Los participantes de la Vuelta a Huelva al comienzo de la competición.

Los participantes de la Vuelta a Huelva al comienzo de la competición. / Josué Correa (Huelva)

Hoy ha tenido lugar en la ciudad onubense la clásica competición de atletismo 'Vuelta a Huelva', una de las carreras más antiguas del calendario deportivo onubense, que este año ha llegado a su 34 edición.

El atleta José Luis Ferrer Molina ha conseguido acabar la carrera en primer puesto, cruzando la línea de meta a los 00:26:27 minutos desde el comienzo. Tras él, el segundo clasificado fue Pablo González que se quedó a tan solo a 5 segundos de conseguir el liderato. En tercer lugar quedó Enrique Asensio.

En el general femenino se alzó con el primer puesto Miriam Gómez Barrera que hizo un tiempo de 00:33:02, seguida de Paula Rodríguez que logró el segundo lugar y por último Inmaculada Toledo con el tercer puesto.

La avenida Pío XII ha recibido a más de 700 corredores que se han sumado a la competición. El acto deportivo comenzó guardando un minuto de silencio por un corredor habitual onubense fallecido en estos últimos días.

En las diferentes categorías, los ganadores han sido, en senior Rubén Quintero e Irene Pérez; en Máster 35 Juan Fernando Gómez y Mónica González; en Máster 40 Alejandro Martín y Silvia Jiménez; en Máster 45 Juan González y Cristobalina Martín; en Máster 50 Román Villegas e Isabel Martín y por último en Máster 55 Marcelino González y Charo Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios