Deportes

Viridis refuerza su patrocinio con Huelva Comercio tras el ascenso a LEB Plata

Alberto Artiles, del Huelva Comercio Viridis, durante la fase final de ascenso.

Alberto Artiles, del Huelva Comercio Viridis, durante la fase final de ascenso. / Alberto Domínguez (Huelva)

El ascenso deportivo del Huelva Comercio Viridis a LEB Plata está provocando movimientos destacados en el programa de patrocinios privados que ha cerrado el Club para competir en esta categoría. Viridis, el proyecto de viviendas sostenibles que se está ejecutando en La Monacilla (Aljaraque, Huelva), ha dado un paso muy destacado al renovar el acuerdo de patrocinio y aumentar las cantidades acordad la pasada temporada.

El ascenso a LEB Plata, la mayor repercusión, proyección y visibilidad que tendrá el Huelva Comercio Viridis y los excelentes resultados del patrocinio de la pasada temporada han propiciado este nuevo acuerdo de colaboración que ha sido revisado para situar las cantidades económicas en consonancia con la nueva categoría en la que competirá el club onubense.

Gracias a esto la empresa Racla 23 -promotora del proyecto Viridis- y el Club han acordado que la marca del proyecto Viridis siga integrando la denominación del Club para la temporada 23-24, acompañando al nombre que aporte el otro patrocinador principal. Para ello, Racla 23 ha aceptado la propuesta para actualizar las cantidades económicas de este patrocinio, ya que será la primera participación histórica en LEB Plata de Huelva Comercio Viridis.

Viridis se incorpora también a los diferentes soportes del Club y se promoverán acciones para poner en valor este proyecto residencial, una de las iniciativas más destacadas de viviendas sostenibles que se va ejecutar en España. En este enclave se están construyendo viviendas unifamiliares bajo la certificación internacional Passive House, que garantiza edificaciones de muy alta eficiencia energética, de bajo o nulo consumo energético y de un excelente confort.

El acuerdo con Racla 23 y Viridis tiene también otro factor diferencial, ya que la colaboración entre esta empresa y el Club ha propiciado la entrada como patrocinadores de otras empresas vinculadas a la ejecución de este proyecto. Así, se ha creado un excelente entorno de colaboración con sinergias en la actividad medioambiental y de sostenibilidad, así como en el ámbito deportivo teniendo en cuenta el compromiso social del Club y su capacidad para alcanzar la excelencia, tal y como ha quedado demostrado con el ascenso deportivo.

El presidente del Huelva Comercio Viridis, Juan Carlos Vizcaíno, ha destacado la apuesta importante de Racla 23 y de Viridis por el Club, y la visión estratégica de la empresa a la hora de valorar este patrocinio en la nueva categoría de LEB Plata. “Representa -ha dicho- el mejor ejemplo del apoyo de la empresa privada al deporte en Huelva con un proyecto de patrocinio destacado que, seguro, nos servirá para desarrollar el resto de opciones de patrocinio que están negociándose en estos momentos con otras empresas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios