Motociclismo l Campeonato de Andalucía de Quadcross

Victoria de Gerardo en Andújar

  • El piloto onubense ganó la segunda manga y escala posiciones en la general

El piloto onubense Rubén Gerardo (Pro MX Racing) logró ayer un importante triunfo en una de las mangas de la tercera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de quadcross, que se disputó ayer en el jiennense circuito Alameda del Guadalquivir, de Andújar. De esta forma, Gerardo subió al segundo escalón del podio de la prueba y hace valer sus opciones para este final del Andaluz, que se marchará a Valverde del Camino el próximo domingo, en la penúltima prueba puntuable.

La victoria, en esta categoría senior, fue para el malagueño Francisco Díaz (Motos Canastero), con un primer y un tercer puesto en las dos mangas disputadas.

En la primera carrera, Díaz entró primero por delante del sevillano Francisco Míguez y del malagueño José Luis Prieto. Pero en la segunda, Rubén Gerardo se sacó la espina de la primera manga, en la que un sinfín de problemas le impidió luchar por la victoria. El onubense logró una clara victoria que le sirvió para subir al podio por detrás de Díaz -tercero en esta serie- y de Míguez, que repitió en el segundo puesto.

En lo que respecta a la categoría junior, Andújar acogió un nuevo recital del almeriense Del Águila, que no vio peligrar en ningún momento su victoria en las dos mangas disputadas. El sevillano Manuel Paricio fue segundo al sumar un segundo y un cuarto puesto, cerrando los puestos de honor de la prueba el almeriense José Gómez.

Valverde del Camino y el prestigioso Moto Club Valverdeño volverán a acoger el próximo domingo una prueba del Andaluz. Será la penúltima cita puntuable para el quadcross, donde Gerardo tratará de lograr más triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios