El Veracruz regresa tras un año en blanco
Debuta en la Liga mañana en la cancha del Rochelambert
El Club Atlético Veracruz regresa a la competición después de un año en el dique seco; el conjunto onubense debutará en la liga mañana sábado, visitando la cancha del Ronchelambert sevillano (19:30), un equipo que cuenta en sus filas, entre otros, con el onubense Carlos Dobao. El club verdinegro, decano del voley onubense, era el único representante de Huelva en la Primera Andaluza (Segunda Nacional) absoluta masculina.
El conjunto onubense cuenta con una plantilla formada por los jugadores Mora, Serrano, Cárdenas, Arenas, Camero, Camacho, De Mora, Hernández, Fuentes, Romero, López y Lobato, siendo los entrenadores Manolo Arias, Amable Rodal y Hernández.
El conjunto onubense, que volverá a estar presidido por Manuel Arias, ha dado el paso adelante gracias sobre todo al apoyo de sus socios, ya que ni el Ayuntamiento ni la Diputación han querido colaborar con el club.
El Veracruz afronta la temporada con optimismo y dispuesto a hacer un buen papel, y lo hace con la moral alta tras vencer en la pretemporada en el VI Torneo de voleibol de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.
La categoría la integran, además del Veracruz, el Jerez, Gráficas La Paz, Pizarra, Utrera, Arahal, Rochelambert, Adesa 80 y Amigos de Cádiz. La Liga comienza este fin de semana y concluirá, tras 18 jornadas, el 26 de marzo de 2011, cuando los onubenses visitarán al Gráficas La Paz. El debut en casa del Veracruz tendrá lugar el 13 de noviembre ante el Utrera, a las 18:00 en el polideportivo Diego Lobato.
Al tener la categoría 9 equipos, habrá un turno de descanso, que al Club Atlético Veracruz le tocará el 11 de diciembre (jornada 6) y el 5 de marzo (jornada 15).
1 Comentario