"Veo una injusticia el resultado del partido"
Pavón subrayó la inexperiencia del árbitro, que afectó al Recreativo
El Recreativo de Huelva se fue abatido al vestuario. En rueda de prensa su técnico, Juan Manuel Pavón, aseguró tener "un vestuario derrumbado, donde vemos que se nos han escapado tres puntos ante el líder, un gran equipo que nos lo ha puesto difícil y al que le hemos demostrado que el Recreativo está muy vivo".
En esa línea remarcó lo injusto del resultado, puesto que "el equipo ha propuesto, ha competido, ha hecho todo lo que se le ha pedido y nos ha faltado ganar".
Aunque se mostró cauteloso a la hora de valorar el trabajo arbitral, sí que quiso mostrar su descontento: "Les pido el máximo respeto para el Decano del Fútbol Español a aquellos que toman decisiones; somos el Recreativo de Huelva, y aquí no se respeta al Recreativo y me ha fastidiado bastante que manden un chico de 22 años a pitarnos aquí a Huelva". Pavón quiso quitarle peso a su declaración y añadió que "él (árbitro) no tiene culpa de nada, pero si que es verdad que no ha estado a la altura y me da mucha pena", ya que "una equivocación en nuestra situación es muy duro".
El técnico recreativista habló sobre el posible gol de Caye Quintana y que el árbitro no acertó a señalar como válido, pero sí que aseguró que es complicado de ver. Lo que no dudó en ningún momento es de la acción sobre Menosse que termina con el central albiazul derribado: "Creo que fue bastante claro, lo ha visto todo el mundo", incluso bromeó diciendo que su esposa se percató del fallo arbitral aún teniendo escasos conocimientos futbolíticos.
Pavón analizó el encuentro desde el apartado técnico, remarcando como dato positivo que "el equipo va a más, va creciendo y los jugadores están por la labor, puesto que quieren sacar al Recreativo de esta situación". A juicio del entrenador del Decano, todos sus hombres han propuesto sobre el campo, "todas las líneas estaban juntas, hemos defendido y atacado todos, hemos creado ocasiones y el equipo va a más en ese aspecto pero nos falta finalizar". Sobre esa falta de finalización aseguró tener que seguir trabajando, para aprovechar las ocasiones con las que cuentan en cada partido.
A favor de sus hombres Pavón aseveró que el equipo "ha dominado los tiempos del partido, quizás el balón no todo lo que quisiéramos", pero ahí topa con la calidad de un equipo como el Betis, con jugadores de primer nivel.
El técnico onubense vio el encuentro de ayer como otra experiencia más que suma para alcanzar el objetivo de la permanencia y de la que su equipo sale reforzado con el encuentro realizado para su salida a Soria, para la que no podrá contar con su mediocentro Montoro, ya que todo hace indicar que la lesión sufrida le retirará de los terrenos durante varias jornadas.
Pavón no quiso marcharse sin hacer hincapié en el compromiso de sus hombres, ya que "somos un equipo que queremos salvarnos" .
También te puede interesar
Lo último