El Valencia hace sufrir al Fenerbahce hasta el final

Efe / Estambul

28 de enero 2011 - 05:02

El Power Electronics Valencia perdió ayer, en la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga de baloncesto, en la pista del Fenerbahce turco, frente al que tuvo, incluso, un último ataque para forzar la prórroga o ganar el choque.

El equipo turco llevó la iniciativa durante todo el partido pero el conjunto de Neven Spahija, que se reencontró con el que fue su equipo las dos últimas temporadas, no logró doblegar la resistencia del equipo español, que respondió con carácter a cada tirón de los locales en el marcador y tuvo como recompensa una última posesión en la que Omar Cook no pudo penetrar y Rafa Martínez vio taponado su lanzamiento en dos ocasiones.

El equipo valenciano defendió con cabeza la última posesión turca, controló el rebote y tuvo diez segundos para tratar de forzar la prórroga y de ganar el partido. Cook no encontró el camino de la penetración y Rafa Martínez, que había sido clave poco antes, se encontró con la pelota en las manos a falta de tres segundos. Dos triples le dio tiempo a intentar pero Preldzic le taponó en las dos ocasiones. El Power casi dio el golpe.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último