Baloncesto | Liga EBA

Vizcaíno sigue al frente del Enrique Benítez

  • El onubense apuesta por continuar como presidente. El club celebra el viernes 17 una asamblea general extraordinaria para presentar las cuentas y planificar el nuevo proyecto

Juan Carlos Vizcaíno ha vivido un debut exitoso al frente del Enrique Benítez. Juan Carlos Vizcaíno ha vivido un debut exitoso al frente del Enrique Benítez.

Juan Carlos Vizcaíno ha vivido un debut exitoso al frente del Enrique Benítez. / Canterla

Juan Carlos Vizcaíno continuará como presidente del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez; el onubense accedió al cargo hace un año y está dispuesto a afrontar un nuevo proyecto pese a la situación actual en la que todo es incertidumbre. Mantendrá el bloque de su junta directiva, con la opción de alguna incorporación.

Por otro lado, el club ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo viernes, 17 de julio, a las 10:30 en la sala de reuniones de IB sita en la calle Santiago Apostol 15, Local de Huelva (al lado del Bar Patrón).

En el orden del día aparecen varios puntos como la aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior; aprobación, si procede, de la gestión y las cuentas correspondientes a la campaña 2019-20; presentación y aprobación, si procede, de los presupuestos del club para la próxima temporada 2020-21; renovación e incorporación de cargos de la junta directiva; y ruegos y preguntas.

El Enrique Benítez completó una excelente temporada en lo deportivo, clasificándose brillantemente para la fase de ascenso, siendo segundo cuando se produjo el parón de la competición. La Federación Española dictaminó que los primeros de cada grupo ascendían directamente a LEB Plata junto con el segundo mejor clasificado; el Enrique Benítez es el primero en la 'lista de espera' por si hubiera alguna vacante.

El club onubense está haciendo todas las gestiones posibles para ver la viabilidad de subir de categoría, pero para ello es fundamental contar con una base sólida en lo económico que parece difícil encontrar en una situación como la actual. Si no fuera posible, el equipo volvería a salir en la Liga EBA, la opción más probable a día de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios