'Únete al desafío', el lema del Conquero

baloncesto lLiga Femenina

El club pone en marcha la segunda fase de su campaña de socios · Se echará a la calle en busca de nuevos abonados

Uno de los carteles de promoción del CB Conquero.
Uno de los carteles de promoción del CB Conquero.
S. D. / Huelva

21 de septiembre 2012 - 05:02

El Club Baloncesto Conquero deseafervientemente que su primera incursión en la Liga Femenina no pase desapercibida. Para ello ha confeccionado un original mecanismo de captación tanto de masa social como de ayuda privada, que consta de varias actuaciones y que culminará con la presentación del club en un acto que tendrá la calle como protagonista.

Completada la primera fase de reservas de abonos durante la época estival, el pasado lunes se abrió la campaña de abonos y la venta de carnés está marchando a un buen ritmo. La imagen de la campaña de abonados constará, asimismo, de dos vertientes. Por un lado, el lanzamiento de los dos carteles que abanderarán dicha campaña, con el lema 'Únete al Desafío'.

Y por otro, el lanzamiento de un vídeo promocional que se lanzará en los próximos días y que se difundirá a través de las televisiones locales, redes sociales oficiales del club y página web oficial.

Los puntos de venta de los carnés son en el polideportivo Municipal Andrés Estrada, en horario de 19:00 a 21:30 o bien mediante ingreso o transferencia bancaria, pudiendo obtener toda la información en abonados@cbconquero.es o en www.cbconquero.es.

Además de los puntos fijos de adquisición de abonos, el club también se echará a la calle en busca de seguidores con una stand móvil, que se compondrá de un minicampo de baloncesto, donde los aficionados y aficionadas al baloncesto podrán interactuar, discurriendo el mismo en las próximas semanas por lugares de nuestra ciudad y pudiendo participar en él en diversos juegos y competiciones con la obtención de diversos obsequios, además de encontrar información acerca de todo lo relativo a la campaña de abonados y de poderse hacer abonados en los mismos.

Con un precio de 20 euros por abono -el más bajo de la categoría- la directiva que preside Rosa Espada ha querido primar potenciar la asistencia de público a los partidos, buscando el apoyo de la masa social onubense como compañera de viaje en una campaña que será histórica.

La nueva temporada también va a traer consigo algunos cambios a nivel de imagen en el primer equipo, que va a pasar a competir con el nombre de Toyota Recreativo Conquero. Asimismo, como reflejo de parte de las nuevas marcas que van a participar en el proyecto, la indumentaria del equipo cambiará el celeste de las últimas dos campañas por el albiazul característico del Recreativo.

A nivel institucional el club continúa una vez más contando con el apoyo de entidades públicas como el Ayuntamiento de Huelva, que ha sido el responsable de la gestión del aval federativo que desde el club se ha debido depositar a a través de entidades privadas para materializar la presencia del club onubense en Liga Femenina, así como de la Junta de Andalucía, que una temporada más seguirá apoyando a través de la inclusión del CB Conquero en el Programa Estrella, dedicado a los equipos que participan en las máximas categorías nacionales, representando a Andalucía.

En la misma línea mantienen su apoyo y compromiso al baloncesto femenino onubense entidades como la Universidad de Huelva, Puerto de Huelva y La Obra Social Cajasol.

stats