Deportes

Triunfo justo y sin brillo del Calañas

  • El conjunto local se impuso al colista Valverde con los goles de Galán y Alamillo

El Atlético Calañas se impuso ayer al colista Valverde con claridad gracias a los tantos de Galán y Alamillo, en un partido entre dos equipos que a priori estarán peleando por mantener la categoría. La escuadra local fue superior durante todo el encuentro al equipo valverdeño, que presentaba en sus filas a varios jugadores que habían militado en las filas calañesas, casos de Juan Pérez, Carlos, Juli y Sergio.

El partido comenzó con dominio del equipo local, que llevó el peso del juego durante los 90 minutos, aunque no creó ocasiones de peligro durante la primera mitad, a excepción de dos lanzamientos de falta directa de Cristian (10') y Caena (22'), ambas con el mismo resultado: el balón se marchó alto.

En el 30', sin embargo, la tercera falta directa de que dispuso el Calañas tuvo otro desenlace, ya que Juan no pudo hacer nada para evitar el primer gol calañés a disparo de Galán. Con esa ventaja mínima local (1-0) se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con los rojiblancos dominando la situación, y los valverdeños sin dar sensación de poder dar un susto a la parroquia local. De esta forma, llegó el segundo gol calañés, que protestaron los valverdeños por un posible fuera de juego. Alamillo se encuentra con un balón en la frontal y, de espléndida vaselina, marca un golazo.

Con eso (2-0) se llegó prácticamente al final del partido, con pocas jugadas dignas de mención, en un partido en el que la rivalidad de ambos equipos y el poco juego de los mismos decepcionó a sus respectivos aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios