Trabajo campero y alta escuela en San Juan
Jinetes de la provincia onubense y de Sevilla deleitaron con sus caballos en las distintas disciplinas de la hípica
La Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto volvió a celebrar una exhibición de doma vaquera y de alta escuela por estas fechas como ya viene siendo tradicional para ayudar a la construcción de la nueva Casa de Hermandad.
Un total de diez jinetes participaron en este acto benéfico, al que no pudo acudir Miguel Angel Mellado, los cuales deleitaron al respetable con el buen quehacer de la doma de sus équidos, algunos de ellos aún en fase de doma.
Los respectivos trabajos de campo realizados en una pista de competición y la alta escuela de la doma fue el devenir de un día de convivencia para todo el buen amante al mundo el caballo.
Jinetes de varios puntos de la provincia de Huelva, y de Sevilla, realizaron sus respectivas reprises de doma. En doma vaquera asistió: Pablo Gómez Mondaca, los hermanos Cadena Ledesma, Luis Jiménez Márquez, José María Díaz Vega, Manuel Bermúdez-Coronel, José Manuel Mora Cartes y José Ramón Pérez García. En alta escuela, Benito Valladares y Manuel Salguero Silva.
También te puede interesar
Lo último