Pádel

Palos de la Frontera convoca a la cantera del pádel con un Torneo de Menores en mayo

  • La cita es la única competición de base programada en Huelva tras el campeonato provincial

Un momento de la visita realizada al lugar que albergará el torneo.

Un momento de la visita realizada al lugar que albergará el torneo. / H, Información

Palos de la Frontera será escenario de una de las citas del calendario de Menores de la Federación Andaluza de Pádel para este 2022. En concreto, del 9 al 15 de mayo tendrá lugar el Torneo de Menores 4000 Palos de la Frontera en las instalaciones del polideportivo del municipio palermo.

La cita es, de momento, la única competición de la cantera programada en la provincia de Huelva, más allá del Campeonato Provincial de Menores que se celebra en la capital el próximo fin de semana (del 14 al 16 de enero).

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), José Pérez, acompañado del delegado federativo en la provincia, Manuel Bazán, y del asambleísta de la FAP, José Antonio Marín, mantuvo una reunión con el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Juan Daniel Romero, en la que abordaron los detalles del evento y visitaron las instalaciones que albergarán el torneo.

Hemos encontrado todo tipo de facilidades en el Ayuntamiento para poder organizar aquí esta atractiva prueba para la cantera”, explica el dirigente federativo que pone en valor que “la apuesta del municipio por el pádel responde al compromiso que el Consistorio tiene con el deporte”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios