El parqué
Rojo generalizado
El Fundación Cajasol Sporting recibe el domingo (12:30) a la Real Sociedad en los Campos Federativos de La Orden, en el partido de la 15ª jornada de la Primera División Femenina que cerrará la primera vuelta del campeonato.
Antonio Toledo se verá obligado a modificar el once inicial respecto a la jornada anterior al no poder contar ni con Sara Serrat ni con Virgy García, al tener que cumplir el partido de sanción. El resto de la plantilla está disponible para el técnico onubense.
Las donostiarras ocupan la cuarta posición de la clasificación con 28 puntos, mientras que las sportinguistas, con 19, ocupan la novena, a tres puntos de la UD Granadilla que cierra las posiciones de la Copa de la Reina.
La Real Sociedad ha desarrollado una primera vuelta muy distinta a la de la temporada pasada en el que ocupó la zona baja durante muchas jornadas. En este primer tramo de campeonato ha conseguido casi los mismos puntos que el año anterior, 28 por 30 de la temporada pasada.
La campaña pasada ambos conjuntos no pasaron del empate en sus dos enfrentamientos, primero en Zubieta (0-0), y en la segunda vuelta la visita a Huelva se saldó con unas nuevas tablas (2-2).
El partido entre el Fundación Cajasol Sporting y la Real Sociedad será un encuentro complicado por el nivel que están mostrando las realistas. La marcha de ambos equipos en 2106 es distinta, ya que la Real Sociedad ha vencido en sus dos encuentros, mientras que el Fundación Cajasol Sporting no conoce la victoria en el presente año.
Para lograr estos primeros puntos Antonio Toledo prepara a conciencia este encuentro desde la semana pasada debido al parón del fin de semana pasado por las selecciones naciones. En esta semana los entrenamientos comenzaron el martes, y el miércoles el equipo dispuso de un partidillo en Moguer para realizar probaturas de cara al choque del domingo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios