Tocados y muy afectados
La plantilla albiazul quedó hundida tras la derrota ante los salmantinos · Coinciden en señalar a la falta de gol como clave
La plantilla del Recreativo está muy afectada. La derrota contra el Salamanca deja a los albiazules tocados y muy hundidos. Una de las cabezas visibles del vestuario, Jesús Vázquez, reconoció que "en el campo demostramos que somos mejores que el rival, pero estamos teniendo un problema muy grande con el gol. Hacemos muchas ocasiones y no entran. Cuando entre la primera va a ser mucho más fácil. Ha habido pocos rivales que hayan sido superiores todo el partido a nosotros. Esto no es culpa del técnico. Lo que pasa es que tenemos menos puntos de lo que merecemos".
Álex Quillo se sumó a esta demanda de gol porque "es lo que nos falta es el gol y nos vamos hundidos para casa. Ellos han tenido prácticamente dos ocasiones y nos las han metido. El equipo lo da todo y nos vamos con una derrota".
Uno de los más expresivos fue Rafita. El extremo se mostró contrariado porque "esto me recuerda en parte a lo que viví el año pasado. Tenemos mucha más plantilla de la que yo tenía en Castellón y no terminan de salir las cosas. Estoy convencido que lograremos salir de ahí en cuanto ganemos nuestro primer partido. Ojalá en Vallecas seamos capaces de conseguirlo y todo cambie por fin".
También te puede interesar
Lo último