Deportes

Tercera victoria seguida del Zalamea que toma aire

  • El Moguer no levanta cabeza y se hunde más en la clasificación

Once inicial del Zalamea que venció ayer al Moguer. Once inicial del Zalamea que venció ayer al Moguer.

Once inicial del Zalamea que venció ayer al Moguer. / José Miguel Jiménez (Zalamea)

Tercera victoria consecutiva del Zalamea ante un Moguer, equipo histórico de la antigua Preferente, en horas bajas. Tres puntos que mantienen al equipo en la zona relativamente tranquila de la tabla.Comenzó el Moguer con más ganas, pero con escaso acierto a la hora de finiquitar las jugadas. En el minuto 4, falta que bota José Ángel y golpea en la barrera, tras el rechace, balón que cae de nuevo a los pies de José Ángel que se interna en el área, Guisado consigue arrebatarle el balón antes de que disparara a puerta. Poco peligro creaba el Zalamea en los primeros minutos, al filo del cuarto de hora, ataque local sin consecuencias y contragolpe del Moguer, balón que controla Caro, que frente a la portería, disparo alto.Perdonaba el Moguer demasiado mientras que el Zalamea se iba asentando en el campo. En el minuto 24, Terán cae a la derecha del área visitante. Cristian bota la falta y envía un centro medido a Dani Zarza que remata al fondo de la red.Los locales ganaron confianza y en el minuto 29, cabalgada de Pablo Matilla por la banda izquierda, centra a Terán , que libre de marca en el área pequeña, marca a placer el segundo.El visitante Francisco Javier saca de esquina y el balón realiza un trayectoria directa a la portería donde Pablo mete los puños para despejar en el 33.Hacia el minuto 40, jugada polémica cuando los moguereños reclamaron penalti ante una posible mano de Aitor en el área, protestas que enervaron los ánimos visitantes con la única consecuencia de que el colegiado llamó al orden al banquillo del Moguer.Poco antes del pitido final, internada de Dani Zarza que cae derribado al borde del área, Pablo Matilla saca la falta y envía al larguero.Segundo tiempo sin con la misma tónica que antes del descanso, dominio local y un Moguer que no creaba peligro. En el minuto 65, los visitantes intentan iniciar una jugada desde atrás, un hábil Pablo Matilla consigue interceptar el balón, ve bien colocado a Terán que encara al meta visitante al que bate de un potente disparo. Los últimos minutos sirvieron para dar entrada a varios juveniles locales que están disfrutando de minutos en el primer equipo. 

FICHA TÉCNICA:

Zalamea: Pablo, Cristian,Carlos Rocha, Ale Oliva, Dani Zarza, Pablo Matilla, Aitor, Terán, David, Jairo Guisado. Intervinieron también Rafa, Jesús y Juan.

Moguer: Lobo, Cruz, Sampedro, Millán, Arroyo, Caro, Fco Javier, Raposo, Juan Manuel, Adrián, Gálvez. Intervino también Manuel Enrique.

Árbitro: Antúnez Santana, auxiliado por De Llanos Navarro y Fernández Quintero. Muy protestado por los visitantes ante el posible penalti no pitado a su favor, amonestó al local Jesús y a los visitantes Adrián , Miguel Ángel y Manuel Enrique.

Goles: 1-0. Dani Zarza, min 24. 2-0. Terán, min 29. 3-0, Terán min 65.

Incidencias: Unos 110 espectadores en el Perea Anta, se realizó una recogida de alimentos para la población saharaui. Muestra de solidaridad de ambos equipos y público local y visitante que aportaron su granito de arena a la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios