Fútbol | Tercera División

San Roque de Lepe y La Palma comparten subgrupo en la Tercera División

  • Los dos conjuntos onubenses están encuadrados junto al Ciudad de Lucena, Sevilla, Salerm Puente Genil, Coria, Gerena, Pozoblanco, Córdoba (pendiente de resolución), Castilleja y Utrera

San Roque y La Palma ya conocen sus rivales en la nueva temporada. San Roque y La Palma ya conocen sus rivales en la nueva temporada.

San Roque y La Palma ya conocen sus rivales en la nueva temporada. / A. Domínguez

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha informado a los clubes andaluces de los grupos IX y X de Tercera División del sistema de competición que tendrá la categoría en la temporada 2020/21 y que, finalmente, se desarrollará por cercanía, de forma que el San Roque de Lepe y La Palma estarán encuadrados en el mismo subgrupo. El inicio de la Liga, al igual que en Segunda B, está previsto para el 17 de octubre.

Tras la consulta realizada a los clubes andaluces, finalmente ha resultado elegido el sistema de cercanía con 23 votos favorables; 9 partidarios del sistema de cremallera (sería teniendo como base la clasificación de la temporada anterior); 4 votos emitidos fuera de plazo (3 cercanía y 1 cremallera) y 6 clubes que no han votado.

La RFAF ha establecido, atendiendo al sistema de proximidad geográfica, cuatro subgrupos distribuidos entre los grupos IX y X de Andalucía Oriental y Occidental. Así, en el grupo X subgrupo 2 están junto al San Roque y La Palma el Ciudad de Lucena, Sevilla, Salerm Puente Genil, Coria, Gerena, Pozoblanco, Cördoba (pendiente de resolución), Castilleja y Utrera.

Distribución de los subgrupos de Tercera División. Distribución de los subgrupos de Tercera División.

Distribución de los subgrupos de Tercera División. / Federación Andaluza de Fútbol

El grupo X subgrupo 1 está compuesto por Xerez Deportivo, Ceuta, Atlético Antoniano, Rota, Conil, Lebrijana, Arcos, Los Barrios, Xerez Deportivo SAD, y Cabecense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios