Atletismo

Tercer oro para Blanca Betanzos en el Mundial para discapacitados en Australia

  • La onubense se impone en salto de longitud, sumando así los títulos obtenidos en 100 y 200 metros

Blanca Betanzos, durante su participación en el concurso de longitud en Australia. Blanca Betanzos, durante su participación en el concurso de longitud en Australia.

Blanca Betanzos, durante su participación en el concurso de longitud en Australia. / H. Información

Blanca Betanzos continúa sumando éxitos en el Campeonato del Mundo INAS Global Games para personas con discapacidad intelectual que se están disputando en la localidad australiana de Brisbane hasta el sábado.

La atleta de Lucena del Puerto acaba de proclamarse campeona del mundo en salto de longitud, un oro que suma a los ya obtenidos en las dos pruebas reinas de la velocidad, los 100 y 200 metros.

"Gran mundial que estamos llevando a cabo en Brisbane. ¡Otro oro en el medallero! Esta vez celebramos la mejor marca en salto de longitud. Orgullosa de seguir sumando éxitos para la selección española en los INAS Global Games", ha escrito la onubense en las redes sociales.

A buen seguro no será la última medalla que conquiste la atleta del CODA (Club Onubense de Deportes Adaptados) en Australia, puesto que todavía tiene que competir en los 400 metros y en la combinada, que tendrán lugar este jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios