Terapia de motivación en la playa ante la final del Betis B
Alejandro Ceballos dirigió una sesión matinal en La Bota y otra, vespertina, en la Ciudad Deportiva.
Pese a que no estaba previsto en un principio, el cuerpo técnico albiazul decidió variar el programa de trabajo de la jornada de ayer para trasladar la primera de las dos sesiones a la playa. Aprovechando el espectacular día que hizo ayer en la provincia onubense, con temperaturas que rozaron los 20 grados centígrados, la plantilla se desplazó en sus vehículos particulares hasta la playa de La Bota, donde, bajo el mando de Alejandro Ceballos, afrontaron una divertida sesión de trabajo que sirvió además a los jugadores como terapia para abstraerse del doloroso empate de la última jornada ante el Jaén, desconectar de la rutina del día a día en la Ciudad Deportiva y recargar pilas de cara al trascendental choque del próximo domingo ante el Betis B, un rival directo.
En la sesión, a la que sólo faltó el extremeño Waldo, se ejercitó sin aparentes problemas el delantero Arthuro, máximo artillero albiazul, por lo que todo hace indicar que, salvo giro inesperado, volverá ante el filial verdiblanco a una convocatoria albiazul.
Tras la jornada matinal en la playa, los jugadores del Decano volvieron a ejercitarse por la tarde en la Ciudad Deportiva.
No hay comentarios