Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Rugby

Duelo directo entre el Tartessos Huelva y el Universidad de Granada

El equipo onubense afronta uno de los partidos más importantes de la temporada.

El equipo onubense afronta uno de los partidos más importantes de la temporada. / H. Información

Llega el último mes del año y con él la sexta jornada de la máxima categoría del rugby andaluz para el Rugby Tartessos, en busca de acabar el año en segunda posición.Tartessos Huelva y Universidad de Granada comparten los mismos intereses de cara a esta jornada, ganar a un rival directo, y es que ambos equipos comparten la segunda plaza con 15 puntos. La cita es este sábado en el estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín (16:00).

Los onubenses saldrán con todo en lo que se prevé un partido muy físico, conscientes del rival que reciben, duro al contacto, pero sabiendo cuáles son sus armas, las mismas que le han llevado a realizar un gran inicio de campeonato.

Los entrenadores contarán, salvo contratiempos durante la semana, con todo el plantel a excepción del tercera línea Mario Murillo. Será duda hasta última Sabino Liébana, lesionado en el choque contra Jaén, del que también se tuvo que retirar antes de tiempo Luisra Alfonso, pero todo hace indicar que éste estará disponible para el choque del sábado. El capitán Javier Agudo no pudo ser de la partida en el anterior encuentro y se irá probando con el grupo en los entrenamientos previos al partido para ver su disponibilidad de cara a esta jornada.

Los linces no lo tendrán fácil ante el Universidad de Granada, actual subcampeón de liga, que a buen seguro vendrá a Huelva con ganas de dar caza al primer clasificado. Sobre el papel, un partido muy atractivo e intenso de cara al espectador en uno de los duelos importantes de la temporada.

El Tartessos contará con el apoyo de su público en una gran jornada de rugby que arrancará a las 10:30 con la Copa FAR 7´s femenina y culminará con el partido del equipo sénior masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios