Fútbol l Regional Preferente

Tablas en un partido que por ocasiones pudo ganar el Pozo

  • El Valverde se adelantó pronto y supo conservar el punto en el segundo tiempo

Pozo del Camimo y Valverde igualaron (1-1) en un partido en el que, por ocasiones, debió caer del lado local. Así, nada más empezar el Pozo estuvo a punto de inaugurar el marcador. El protagonista de la jugada fue Javi Faneca quien, desde 40 metros, envió un gran disparo que salió fuera por muy poco.

Sin embargo quien sí acertó fue el Valverde. Una bonita jugada de la delantera andevaleña la culminó Quinteros con un gran disparo desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer Salva.

No se amilanó el Pozo, que un minuto después pudo lograr la igualada. Fue una jugada de un inspirado Edu, quien dio el pase de la muerte a Fidelito y éste falló de forma increíble.

Conforme pasaron los minutos el Pozo se adueñó de la pelota. Así, nuevamente tuvo otra ocasión para marcar. Esta vez fue un centro de Domi que cabeceó Fidelito, pero el portero respondió con una gran intervención despejando el esférico.

Tanto buscó el gol el Pozo que por fin lo consiguió. Javi Faneca fue el autor del tanto al rematar en el segundo palo, con el muslo, un córner botado por Edu.

No acabaron ahí las ocasiones del cuadro local, y de nuevo fue Fidelito tuvo el gol en sus botas, pero el cancerbero valverdeño repelió su lanzamiento cuando estaba solo.

Al descanso los dos equipos se fueron con ese empate a un gol que a la postre fue elr resultado definitivo, aunque en el fuero interno de los locales latía la sensación de que podían ir por delante.

La segunda parte fue totalmente distinta. Ambos equipos derrocharon un gran despliego físico, pero pecaron ambos de precipitación cuando se acercaban a la zona de peligro.

Poco tuvieron que intervenir los porteros en este segundo periodo, aunque es cierto que Salva evitó el segundo gol visitante tras rechazar una falta lanzada por Javi Macías.

No dio mucho más de sí un partido en el que lo mejor se vio en el primer tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios