Esgrima

Stefan Rojas gana el torneo andaluz de sable

  • El búlgaro del Club Esgrima Huelva vence en el campeonato cadete organizado por la FADE en Córdoba

Stefan Rojas, a la izquierda, posa tras terminar un campeonato reciente. Stefan Rojas, a la izquierda, posa tras terminar un campeonato reciente.

Stefan Rojas, a la izquierda, posa tras terminar un campeonato reciente. / S. D. (Huelva)

El Club Esgrima Huelva continúa cosechando éxitos en esta temporada. El sablista Stefan Rojas ha logrado coronarse campeón del I torneo andaluz de sable celebrado en Córdoba por la FADE en la categoría cadete.Rojas está realizando actualmente una completa temporada esgrimística que abarca tanto pruebas regionales, como nacionales e internacionales. En su último encuentro internacional, Rojas logró alcanzar la 42 plaza en el campeonato de sable celebrado en Sofía, Bulgaria, en el que participaron tiradores de más de 20 países distintos.

El tirador del Club Esgrima Huelva debutó en el Cadet Circuit Vasil Etropolski logrando clasificarse como el mejor búlgaro de esta prueba europea. Su clasificación ha permitido que la Federación de Esgrima de su país de origen le haya convocado para participar en el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo que se celebrarán próximamente. El onubense de adopción Stefan Rojas continúa así su calendario deportivo, marcado por la participación en pruebas nacionales e internacionales del más alto nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios