Fútbol

El Sporting de Huelva B inicia la liga el sábado

  • El equipo onubense, dirigido por Antonio David Durán, recibe a la UD Almería (La Orden, 17:30)

El filial del Sporting de Huelva, durante un entrenamiento de pretemporada. El filial del Sporting de Huelva, durante un entrenamiento de pretemporada.

El filial del Sporting de Huelva, durante un entrenamiento de pretemporada. / M. Hidalgo

El Sporting Club de Huelva B iniciará el próximo sábado una nueva temporada en el grupo IV de Primera Nacional, con el partido de la 1ª jornada de liga en el que recibirá a la Unión Deportiva Almería en los campos federativos de La Orden a partir de las 17:30 horas.

La pretemporada que ha realizado el equipo ha estado marcado por el cumplimiento de los protocolos y normas sanitarias por la pandemia, y por un relevo en el banquillo del segundo equipo sportinguista. Antonio David Durán Sánchez, procedente del Club Atlético Tharsis, dirigirá al equipo de Primera Nacional esta temporada con el objetivo de seguir formando jugadoras que puedan dar el salto al primer equipo, como lo ha hecho esta temporada la delantera Cristina Gey. Completan este cuerpo técnico José Manuel García Rodríguez e Irene Guerrero García.

Para ver el debut en esta temporada del filial del Sporting, y mientras duren las restricciones por la COVID-19, se seguirá el protocolo extendido de la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de la competición, y toda las normativas sanitarias de la Consejería de Salud. Así, como ocurre con los partidos del primer equipo, solo podrán acceder los socios del club, que deberán previamente inscribirse en la web http://socio.sportingclubhuelva.com para controlar que no se exceda el aforo máximo en las instalaciones federativas de La Orden y poder llevar el control del registro de asistentes al encuentro.

Con el inicio de la temporada para el Sporting Club de Huelva B se da el pistoletazo de salida de las competiciones de la campaña 2020/2021 para la cantera sportinguista. Hay que recordar que el club sigue con la captación de jugadoras abierta aunque a expensas del reinicio de los entrenamientos de todos sus equipos para poder llevarla a efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios