Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting prepara el partido del domingo sin Fatou Kanteh, que estará al menos dos semanas de baja

  • El club lanza la campaña 'Pack 5 finales' para ver los últimos cinco partidos de la temporada y apoyar al equipo en su lucha por alcanzar la permanencia

Lance de un partido reciente del Sporting en Huelva. Lance de un partido reciente del Sporting en Huelva.

Lance de un partido reciente del Sporting en Huelva. / Alberto Domínguez

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca prepara el encuentro del domingo a las 12:00 ante el CD Escuelas de Fútbol de Logroño en los campos federativos de La Orden. La gran novedad es la ausencia en los entrenamientos de Fatou Kanteh, que estará dos semanas de baja con el brazo inmovilizado tras sufrir en el partido del pasado fin de semana ante el Deportivo una subluxación de su hombro izquierdo.

El próximo lunes se someterá a una resonancia magnética para el seguimiento de la cicatrización de los ligamentos afectados de la articulación.

La buena noticia para el equipo onubense es el regreso a los entrenamientos de Irene Rodríguez tras recibir el pasado viernes el alta médica.

El club de Huelva ha puesto a disposición de sus aficionados 50 lotes de 5 entradas para los 5 encuentros que al primer equipo le restan por disputar en Huelva hasta final de temporada, comenzando por el del próximo domingo. Así, a un precio total de 20 euros, los aficionados que lo estimen oportuno tienen la posibilidad de adquirir este paquete de entradas para el encuentro de este fin de semana y los de marzo, abril y mayo que el Sporting disputará ante Levante, Espanyol, Betis y Granadilla. Además, se podrán adquirir localidades sueltas anticipadamente para estos partidos a un precio promocional de 6 euros hasta agotar existencias (los menores de 14 años seguirán teniendo acceso gratuito a los partidos). Todo ello está ya a la venta desde hoy martes, y hasta el próximo sábado (festivo 28 de febrero incluido), en la tienda Papagayo Vintage de la calle Tres de Agosto de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00, así como el domingo en la taquilla de los campos federativos de La Orden desde las 11:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios