Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting aspira a estrenar en Madrid su casillero de puntos de la temporada

  • El equipo onubense visita mañana al Tacón, en un encuentro que comenzará a las 18:00

  • Antonio Toledo pierde por lesión a Natalia Nogareda y recupera a Patri Ojeda

Lance del partido entre el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid del pasado fin de semana. Lance del partido entre el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid del pasado fin de semana.

Lance del partido entre el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid del pasado fin de semana. / Josué Correa (Huelva)

El Sporting Club de Huelva disputa mañana sábado a las 18:00 en el campo nº 11 de la Ciudad Real Madrid su encuentro de la 2ª jornada de la Primera Iberdrola, que lo enfrentará al Club Deportivo Tacón, con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada y refrendar la buena imagen dada el pasado sábado ante el Club Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino.

Antonio Toledo pierde para este encuentro por lesión a Natalia Nogareda, con una tendinitis en su rodilla izquierda fruto de la lesión de la temporada pasada, que la obliga a parar unos días. El técnico onubense recupera a la central Patri Ojeda, que se perdió la primera jornada de liga por una sanción por acumulación de amonestaciones que arrastraba de la pasada campaña. Por otro lado, y respecto a la convocatoria de la primera fecha, se cae la defensa Cristina S., que se desplazará con el Sporting Club de Huelva B a Badajoz para el encuentro de la primera jornada ante el Santa Teresa B (domingo 12:00).

Con todo ello, la convocatoria de jugadoras que se desplazan esta tarde a tierras madrileñas está formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Anna Reina, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

La expedición sportinguista pernoctará, como suele ser habitual en los desplazamientos a la Comunidad de Madrid, en Torrejón de Ardoz, y desde allí se desplazará mañana a la capital de España para el encuentro. El partido será televisado en abierto a través de Real Madrid TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios