Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting completa su plantilla con Oluwatobiloba Olanrewaju

  • La mediocentro procede del Rivers Angels FC nigeriano y es internacional con Guinea Ecuatorial

  • Se incorporará en los próximos días y ocupa la plaza de Meryem Hajri, que causa baja en el club

Oluwatobiloba Olanrewaju, nueva jugadora del Sporting. Oluwatobiloba Olanrewaju, nueva jugadora del Sporting.

Oluwatobiloba Olanrewaju, nueva jugadora del Sporting. / M. G.

Último refuerzo para el Sporting Ciudad que Marca. El club onubense se ha hecho con los servicios de la mediocentro defensiva Oluwatobiloba Susan Olanrewaju. Nacida en Ede (Nigeria) el 10 de septiembre de 1995, es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, ya que posee doble nacionalidad.

La nueva jugadora, en sus primeras palabras como integrante del club, dijo que "firmé por el Sporting de Huelva para enfrentarme a un nuevo desafío y ayudar al equipo a conseguir sus metas". Explicó que tenía decidido que iba a ser su última temporada en la primera división nigeriana, por lo que se alegra de la oferta recibida por la entidad onubense "en este momento. Me gusta el desafío que me ofrece esta oportunidad. Estoy aquí para hacer que las cosas funcionen".

Oluwatobiloba Olanrewaju se define como "una jugadora dedicada, decidida y trabajadora, con buena disciplina. Siempre quiero ser la mejor y dar lo mejor de mí en todo momento". Por último, de su primera temporada en España espera poder "instalarme lo más rápido posible. Espero lograr éxitos con mi equipo e involucrarme en todo", al tiempo que desea "que mi llegada traiga buena suerte al equipo y muchos éxitos".

Procede del Rivers Angels FC nigeriano y Antonio Toledo la define como una "mediocentro de corte defensivo" que "nos puede aportar distintas alternativas en el centro del campo, físicamente buena y con buen desplazamiento". Con esta incorporación y la de Marina Steindl se cerró definitivamente el pasado viernes, día de la clausura del mercado, el capítulo de llegadas en el primer equipo Sporting Club de Huelva.

En el caso de Marina Steindl, se trata de una "jugadora muy trabajadora y con buena técnica de golpeo" que en las últimas temporadas ha demostrado su buen hacer en el Sporting Club de Huelva B y en la máxima categoría cuando Antonio Toledo ha necesitado de sus servicios para el primer equipo. La centrocampista ayamontina se incorporó el martes a los entrenamientos ya como jugadora del plantel de Primera Iberdrola y en los próximos días se unirá, tras llegar a Huelva, Oluwatobiloba Olanrewaju, que ocupará la vacante dejada por la ausencia de Meryem Hajri. La internacional marroquí causa baja por problemas familiares de los que desde todos los estamentos del Sporting Club de Huelva se espera que se solucionen a la mayor brevedad posible.

El equipo onubense, que sumó el pasado fin de semana ante el Sevilla su primera victoria liguera, visita el sábado al Rayo Vallecano con el objetivo de encadenar su segundo triunfo consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios