Fútbol | Liga Iberdrola

El Sporting comenzará la liga recibiendo al Valencia

  • El cuadro onubense, que acabará la competición recibiendo al Santa Teresa, ya conoce su calendario

Antonio Toledo, en una de sus declaraciones a los medios oficiales del club. Antonio Toledo, en una de sus declaraciones a los medios oficiales del club.

Antonio Toledo, en una de sus declaraciones a los medios oficiales del club. / S. D. (Huelva)

El Sporting de Huelva, representante onubense en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, ya conoce su calendario de cara a la próxima temporada, que arrancará el día 4 del próximo mes de octubre. El combinado de Antonio Toledo jugará su primer encuentro en casa ante el Valencia, mientras que su primera salida será en la jornada 2, en la que visitará al Rayo Vallecano.

La primera vuelta continuará con la visita a Huelva del Barcelona, para proseguir con dos derbis consecutivos: el primero ante el Sevilla en tierras hispalenses y el segundo en Huelva ante el Betis. En la jornada 6 el Sporting se medirá en Madrid al Atlético, mientras que el Madrid CF se desplazará a Huelva a la siguiente semana. Dos rivales vascos aguardarán al Sporting en las jornadas 8 y 9, Real Sociedad y Eibar, fuera y en casa, respectivamente. Logroño fuera, Athletic Club en casa, Tenerife en las islas y Real Madrid en Huelva serán los últimos cuatro encuentros del año, aunque la primera vuelta no acabará hasta que el Sporting se mida al Santa Teresa (visitante), Espanyol (visitante), Levante (local) y Deportivo (visitante).

Al ser el calendario de la Liga Iberdrola asimétrico, los rivales en la segunda vuelta tienen un orden distinto. Comenzando la segunda mitad del campeonato con el duelo Sporting-Real Sociedad el 31 de enero. Betis en Sevilla, Rayo Vallecano en Huelva, Tenerife otra vez en Huelva, Athletic Club en Bilbao, Atlético de Madrid en tierras onubenses, Madrid CFen Madrid, Sevilla en Huelva, Levante en Valencia, Espanyol en Huelva, Real Madrid en Madrid, Logroño en Huelva, Barcelona en Barcelona, Deportivo en Huelva, Valencia en Valencia y Eibar en tierras vascas son los rivales del Sporting por orden antes de llegar a la última jornada, en la que recibirá la visita del Santa Teresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios