Deportes

El Sporting de Huelva no acepta la dimisión de sus entrenadores

Antonio Toledo, entrenador del Sporting de Huelva.

Antonio Toledo, entrenador del Sporting de Huelva. / EFE (Mérida)

Antonio Toledo y Jenny Benítez, primer y segunda entrenadora del Sporting de Huelva, en su intento de dejar de gestionar el banquillo del club onubense, se han visto respaldados por la Junta Directiva del equipo que milita en la Liga F, no aceptando su dimisión.

El equipo arrastra una mala racha tras la vuelta de las vacaciones navideñas. Las espartanas, pese a su lucha incansable, no ven reflejado en sus números la entrega en los últimos encuentros de la Primera División de Fútbol Femenino. El conjunto onubense se sitúa decimotercero con 17 puntos, a tan solo dos de la zona de descenso que ocupan el Alaves y Alhama.

Desde el club no han aceptado la dimisión de Antonio Toledo y Jenny Benítez por ser las "personas idóneas para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría". La Junta Directiva "confía plenamente en el trabajo" de sus técnicos y jugadoras. 

El Sporting de Huelva es "un club humilde y trabajador pero también un histórico del fútbol femenino español, que merece respeto y que se valore en su medida las altas cotas que ha alcanzado con las mismas personas al frente. Personas que sienten y aman a este Club y por el que han dado todo" así lo expresan desde la entidad onubense que cuenta con "la unidad y el apoyo para remar en la misma dirección" "en estos momentos difíciles" para "mantenerse en la Liga F una temporada". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios