Sisi mantiene la esperanza de jugar algún partido esta temporada

El futbolista albiazul, aquejado de una hepatitis, se recuperará en Albacete, su tierra

Sisi.
P. G. / Huelva

20 de febrero 2009 - 05:02

"Espero que esto acabe pronto y pueda volver cuanto antes a los terreno de juego". Ese fue el deseo que transmitió en voz alta Sisi, jugador del Recreativo de Huelva, aquejado de una hepatitis y que ayer estuvo en Huelva para hacerse unos análisos y acudió al entrenamiento para despedirse de sus compañeros, ya que el descanso obligado lo hará en su tierra, Albacete.

"Estoy bastante mejor, sin tantos dolores abdominales y muy animado para que esto dure lo menos posible", aseguró ante los informadores, reconociendo que "no esperaba esta enfermedad, sino que sólo fuese un dolor raro de la barriga y que durase cinco o seis días. Los médicos me han dicho no es grave pero que debo estar alejado del trabajo bastante tiempo".

Del origen de la enfermedad dijo que "pudo ser algún alimento o agua, no lo sé exactamente; algo ha debido ser y ni con la analítica sale".

"El problema es que no sabes si van a ser veinte o cincuenta días de baja, eso es lo que más me preocupa. No sé cuándo voy a volver a jugar, pero espero hacerlo porque queda tiempo delante y lo voy a intentar; seguro que estaré para antes del fin de la temporada", comentó el jugador del equipo albiazul.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último