Sergio López 'Sedeño' es el quinto fichaje

El lateral diestro se incorpora hoy a los entrenamientos de la primera plantilla

Sedeño, nuevo fichaje del Recre.
Sedeño, nuevo fichaje del Recre.
J. M. Lugardo Huelva

26 de agosto 2016 - 05:02

Sergio López Rodríguez, más conocido como Sedeño, es oficialmente nuevo jugador del Recreativo de Huelva. El futbolista sevillano de 20 años se incorpora desde hoy a las órdenes de Alejandro Ceballos y si la inscripción se tramita, podrá ser convocado para el partido de mañana ante el Real Jaén. El jugador llega para reforzar la posición de lateral derecho y así hacerle la competencia a Mario Marín. Sedeño viene libre y firma por un año con opción a un segundo y durante el día de hoy el club tramitará todo el papeleo y pasará también las pruebas médicas. El lateral es conocido en el fútbol provincial debido a su pasado en el San Roque de Lepe aunque su equipo de procedencia es el Sevilla Atlético. Con él, el Recreativo de Huelva firma al quinto fichaje de la temporada tras Manuel Bonaque, Ubay Luzardo, Javi Cantero y Rafa de Vicente, sumado también a la renovación del meta Rubén Gálvez y el contrato profesional a Manu Torres.

La idea del club es presentar tras el entrenamiento de hoy a las cinco incorporaciones que, de momento, ha realizado el club onubense. No está confirmado que se vaya a hacer la presentación pero esa es la idea principal de la entidad.

La llegada de Sedeño se produce cuando restan tan sólo seis días para que cierre el mercado de fichajes, y en el conjunto albiazul todavía hay mucho trabajo por hacer. Posibles salidas y entradas están en el aire y los 10-12 fichajes que necesitaba el Recreativo no van a poder llegar finalmente a la vista de los acontecimientos. El bloqueo institucional ha provocado grandes retrasos en las operaciones recreativistas y jugadores señalados en rojo en la agenda albiazul, han terminado renovando por sus equipos o fichando por otros nuevos.

Con todo, Alejandro Ceballos tiene por delante un plantel que organizar y preparar para una temporada que se antoja larga y sufrida para el Decano. Una campaña de transición, y que aunque la plantilla no esté lo completa que se esperaba, el mercado invernal podrá abrir las puertas que se la hayan cerrado al Recreativo este verano.

stats