Sergio y Camilo empezarán la Liga que viene castigados
fútbol lAcuerdos del Comité y agenda fin de semana
El Juez Único impuso un partido a los jugadores del Ayamonte
Sergio Luque Márquez y Camilo Lucas Nuo Engonga, jugadores pertenecientes al Ayamonte, fueron suspendidos por un partido y multados con 22,50 euros y no podrán ser alineados en el primer partido de la próxima temporada. Ambos futbolistas vieron en el choque del fin de semana pasado la quinta amarilla que obligó al Juez Único de Competición del grupo X de Tercera División a imponerles un partido de castigo.
Para otros equipos la autoridad federativa decidió lo siguiente: Suspender por dos partidos y multar con 45 euros a Jesús Guisado Castro, jugador de Los Palacios, y por uno y 22,50 euros de multa a Ulises Trigo Vaca (Mairena), Juan Castilla Pedrera (Peñarroya), Alfonso Suárez Martínez (Los Palacios), Roberto A. Polo Talavan (Cádiz B), Pedro Fernández Martínez (Conil), Adrián Lechuga Mejías (Puerto Real), Iván Turrillo Caballero y George Cabrera (Algeciras).
El último capítulo liguero del grupo I de la Primera División Andaluza la saldó el Comité Territorial de Competición sancionando con dos encuentros y multando con 18 euros a Jonathan Ramírez Martínez, jugador del Isla Cristina, y con uno y 9 euros a su compañero Felipe Domínguez Maestre.
De igual forma el comité acordó castigar con tres partidos y multa de 54 euros a Juan C. Núñez Benicio, entrenador del Xerez B, e imponer dos encuentros de sanción y 18 euros de multa a los jugadores Luis Lahera Gago (Arcos) y Enrique Olmo Barrera (Xerez B).
Con un partido y 9 euros de multa aparecen además estos futbolistas: Ismael Gil Martín (San Roque), Antonio J. Geniel Moreno (Arcos), Adrián Cuevas Algeciras y Joaquín Cortijo Manzano (Xerez B); Antonio Barbazán Gómez y Antonio Madrugón Peña (Nueva Jarilla).
Por lo que concierne a las eliminatorias para ascender a Liga Nacional Juvenil, el organismo sancionador de la Federación Andaluza decidió lo que sigue: Castigar con dos partidos y multa de 12 euros a Brahim Ould Selma, jugador del San Fernando que escupió a un jugador del Recreativo de Huelva, y con uno y 6 euros a Manuel J. Ramírez Castilla y Francisco Antonio Baena Cortejosa, futbolistas del club sanfernandino que también tendrá que hacer frente a una multa de 45 euros, por incidentes de público.
De la Andaluza de Cadetes se encuentran sancionados con un encuentro y multados con 5 euros el entrenador del Nervión, Luis del Valle Buzón, y los jugadores Francisco García Márquez (Séneca), José Lazo Romero (Atlético Sanluqueño), Pedro López Galisteo y Óscar Hernández Genovés (Betis).
Tras el primer compromiso de la eliminatoria de ascenso a la Regional Preferente, el Comité de Competición de la Federación Onubense impuso un partido de castigo y multó con 7 euros a los jugadores Cristo M. Contreras Gómez (Canela), Domingo Orta Lagares (Zalamea), Ismael Vélez Camacho y Adrián González Zamorano (Aljaraque).
De los cuatro equipos que luchán por subir a la Preferente Juvenil, tan sólo el Pérez Cubillas agotó el primer envite sin sanciones, mientras que con un encuentro de sanción y multa de 6 euros están Jesús Palomo Trabado (Manzanilla), Rogelio del Valle Ponce (Recreativo Paterna) y Manuel J. Calle Millán (Siempre Alegres B).
Con relación a la Copa Federación Juvenil, el Comité de la Onubense suspendió por un partido y multó con 6 euros a Emilio M. Millares Márquez, jugador del Santa Marta, y a Daniel Martín Da Conceicao, del San Roque de Lepe.
También te puede interesar
Lo último