TRIATLÓN | COPA DE EUROPA Y CAMPEONATO IBEROAMERICANO Cecilia Santamaría e Ignacio González logran la plata en la Copa de Europa Huelva 2019

  • Los triatletas españoles consiguen el oro en el Campeonato Iberoamericano

  • En la categoría femenina se ha impuesto la francesa Pauline Landron y en la masculina el británico Barclay Izzard

Los españoles Cecilia Santamaría e Ignacio González han conquistado la medalla de plata en la Copa de Europa Huelva 2019 y la de oro en el Campeonato Iberoamericano celebrado esta mañana entre Punta Umbría y la capital onubense.

En la categoría femenina se ha impuesto la francesa Pauline Landron con un tiempo de 2 horas, seis minutos y nueve segundos, mientras que en la masculina lo ha hecho el británico Barclay Izzard con un registro de 1:52:01 tras completar los 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera a pie que tenía la prueba internacional.

La madrileña Santamaría cruzó la línea de meta a un minuto y un segundo de la gala y completó el podio de mujeres la también francesa Emmie Chayraron, quien acabó tercera a 1:10 de la ganadora. En hombres el malagueño Ignacio González, tras una gran carrera a pie, llegó a 22 segundos de Izzard y la tercera plaza fue para el británico Ben Dijsktra, quien lo hizo 30 segundos después.

Podio con los vencedores de la prueba onubense. Podio con los vencedores de la prueba onubense.

Podio con los vencedores de la prueba onubense. / H. Información (Huelva)

Numerosos onubenses han disfrutado con el espectáculo de esta prueba internacional y animado a los triatletas durante el recorrido de una competición que ha reunido a grandes deportistas de Europa e Iberoamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios