Fútbol | Primera Iberdrola

El encuentro Santa Teresa-Sporting de Huelva, aplazado por segunda vez debido a la pandemia

  • La medida se toma a petición del club onubense, con diez casos de covid en su plantilla

El conjunto onubense suma un nuevo aplazamiento debido a la pandemia. El conjunto onubense suma un nuevo aplazamiento debido a la pandemia.

El conjunto onubense suma un nuevo aplazamiento debido a la pandemia. / A. Domínguez

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplazado por segunda vez el partido entre el Santa Teresa y el Sporting de Huelva, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola.

El encuentro debió haberse disputado el pasado 6 de enero, pero se aplazó al 3 de febrero tras la petición formulada por el conjunto pacense debido a dos casos positivos por COVID-19 en su plantilla, así como siete contactos estrechos que debían realizar cuarentena.

En esta ocasión, el aplazamiento se produce a petición del club onubense, por seis casos positivos por COVID-19 en el seno de la plantilla, así como de otros cuatro casos entre los miembros del cuerpo técnico.

El encuentro se disputará en una nueva fecha, "lo más cercana en el tiempo", que será determinará por el Juez de Competición "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo", según recoge su resolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios