Sandra es baja en el Cajasol y Jenny, alta
El Fundación Cajasol Sporting disputará el domingo ante el Fundación Albacete (12:30, campos federativos de La Orden) su último partido en Huelva del 2015, un año histórico, el mejor de las sportinguistas desde que en 2004 se refundara como club femenino.
En este choque estarán presente las tres copas conquistadas este año por el club: las dos Copas de Andalucía y la Copa de la Reina, de forma que los espectadores que acudan al partido podrán fotografiarse con ellas.
La mala noticia es la pérdida en lo que resta de año de Sandra Castelló; ya se perdió la fase final de la Copa de Andalucía y se ha confirmado que tendrá que esperar hasta el año que viene para estar de nuevo a disposición de Antonio Toledo. Castelló estaba siendo una pieza fija para el técnico al disputar la totalidad de los 900 minutos de la Liga.
La buena es que volverá a contar esta semana con Jenny Benítez, después de que ya fue convocada y contó con varios minutos en los dos partidos de la Copa andaluza.
El Fundación Albacete viaja a Huelva con la necesidad de puntuar para no meterse en los puestos de descenso, al estar en la 14ª posición con 7 puntos, los mismos de Rayo Vallecano y Oviedo Moderno. Las albaceteñas no logran puntuar desde la cuarta jornada, son un equipo goleador (14) pero también el que más tantos encaja.
No hay comentarios