Fútbol | Tercera División-División de Honor

Los positivos en el San Roque de Lepe obligan a suspender el partido en Sevilla

  • En División de Honor, el Isla Cristina y el Bollullos tampoco jugarán esta jornada por el coronavirus

el club lepero (en laimagen en pretemporada) tendrá descanso obligado esta jornada. el club lepero (en laimagen en pretemporada) tendrá descanso obligado esta jornada.

el club lepero (en laimagen en pretemporada) tendrá descanso obligado esta jornada. / Josué Correa

No podrá celebrar como quisiera el San Roque de Lepe los 64 años que cumplía ayer sábado. El maldito covid-19 impedirá que el equipo lepero pueda conmemorar fecha tan señalada sobre el terreno de juego con la celebración del partido que tendría que haber disputado hoy domingo ante el Sevilla C en la ciudad deportiva sevillista.

El pasado jueves comunicaba la entidad aurinegra el contagio, sin que hayan trascendido de qué futbolistas se tratan, de “tres positivos en nuestra plantilla de jugadores”, por lo que solicitaba a la Federación Andaluza el aplazamiento del partido que tenía que disputar este mediodía, correspondiente a la tercera jornada de esta atípica temporada en el subgrupo B del grupo X de Tercera División. El viernes respondía la entidad federativa confirmando el aplazamiento del partido, acogiéndose a los protocolos establecidos para este tipo de casos que, previsiblemente, serán una constante en la presente campaña.

Se da la circunstancia de que para el segundo filial sevillista será el segundo partido consecutivo que se vea obligado a aplazar tras el de la semana anterior ante La Palma. Otra coincidencia más es que precisamente será el cuadro palmerino el que tendría que visitar en la próxima jornada el Ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque, un derbi provincial que no se disputa en Tercera División desde la temporada 13-14 y que en este momento está en el aire a la espera de la evolución de los acontecimientos.

Por otro lado, la pandemia del coronavirus no sólo ha afectado al San Roque de Lepe, sino que otros dos equipos onubenses, en este caso de División de Honor, el Isla Cristina y el Bollullos, se quedan sin jugar esta jornada debido a las medidas de protección sanitarias.

Así, el conjunto costero debía medirse hoy domingo al Ciudad Jardín, pero el encuentro se jugará el fin de semana del 22 de noviembre, según han acordado ambos equipos, ya que ese día no hay competición. “A espera de confirmación oficial por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por responsabilidad hemos aceptado la solicitud de aplazamiento realizada por el Ciudad Jardín por un positivo en su plantilla conocido esta misma noche. Nuestros deseos de mucha salud al equipo cordobés”, asegura el Isla en sus redes sociales.

Tampoco jugará el Bollullos, en este caso por tener casos de covid en su plantilla, de forma que no se desplazará a tierras sevillanas para medirse al Écija, dentro de la tercera jornada de Liga en el grupo 1A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios