Fútbol l Segunda División B

El San Roque prueba a 'la ONU'

  • Diez futbolistas de seis nacionalidades buscan un hueco en el conjunto lepero

Ya se encuentra en Lepe el nuevo grupo de jugadores que está a prueba del cuerpo técnico aurinegro para su posible incorporación al equipo, de cara a reforzar la plantilla para la segunda vuelta en el grupo IV de Segunda B. Finalmente son diez los jugadores que se entrenan desde el lunes a las órdenes de los técnicos del San Roque, todos ellos nacidos entre 1988 y 1990, y de la más variada procedencia.

La lista la componen los jugadores Jorge Barón Salas, 'Barón', nacido en Getafe, interior que puede jugar por ambas bandas; Jesucristo Kote López, 'Jhonny', nacido en Guinea Ecuatorial, de nacionalidad española, delantero; Enrique Manuel Rodríguez Freijo 'Quique', nacido en Argentina, nacionalidad española, delantero centro; Mario Sainz, 'Mario', nacido en Móstoles, medio centro defensivo o central; Strunjas Djordje, 'Djordje', nacido en Montenegro, nacionalidad canadiense, medio centro ofensivo; Diouf Papis, 'Diouf', nacido en Senegal, nacionalidad senegalesa, delantero; Jesús Gutiérrez Santiago, 'Zule', nacido en Málaga, extremo que se desenvuelve por ambas bandas; Dieye Alioune, 'Alioune', nacido en Senegal, nacionalidad senegalesa, medio centro; Jean Luc Mendy, 'Mendy', nacido en Francia, nacionalidad francesa, lateral derecho o central; y Jean Philippe Adji Alrik Joachim, 'Adji Alrik', nacido en Francia, nacionalidad francesa, media punta.

Para medir sus verdaderas posibilidades de quedarse en el equipo lepero, estos jugadores van a disponer de una serie de partidos amistosos organizados con el fin de ver su nivel competitivo y que ellos traten de convencer a los técnicos del San Roque sobre la idoneidad o no de su incorporación. El primero de estos partidos va a tener lugar esta misma tarde, a las 20 horas en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache frente al CMD San Juan del grupo 2 de Primera Andaluza.

El siguiente partido será mañana en Cartaya a las 20:30 en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador (siendo el precio de la entrada de tres euros) ante el conjunto local que milita en Tercera División, y el último, el próximo viernes en Isla Cristina (de Primera Andaluza), también a las 20:30.

El plantel del San Roque para estos partidos de prueba se completará con jugadores del filial y del juvenil del club lepero, entre ellos los gemelos Leo y Berna, incorporados a la disciplina aurinegra este mes de enero. Los dos hermanos brasileños ya debutaron con el equipo en partido oficial la semana pasada en la Copa Federación, y también jugaron el pasado fin de semana en el partido que perdió el San Roque B ante el Cruceño, en la Regional Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios