Deportes

El San Roque necesita una victoria para irse de vacaciones con mejor cara

El San Roque prepara el partido con El Palo.

El San Roque prepara el partido con El Palo. / San Roque de Lepe (Lepe)

Una victoria para irse de vacaciones con mejor cara. Esa es la propuesta del San Roque de Lepe para el partido que le enfrenta a partir de las 12 horas de este domingo a El Palo FC en el estadio San Ignacio de la barriada malagueña que da nombre al equipo. Tras los tres puntos conseguidos la semana pasada sobre el UCAM Murcia, un nuevo triunfo aurinegro, además frente a un rival directo como el equipo malagueño, le permitiría marcharse al parón navideño viendo la salvación más cerca y con un subidón de autoestima que convenza a los hombres de Juan Manuel Pavón de que la permanencia es posible.

San Roque y El Palo llegan a la jornada 16 de Liga en el grupo 4 de Segunda Federación metidos en puestos de descenso, 16º el equipo lepero con 12 puntos, a 4 de la salvación y 5 del puesto de play-out de permanencia, mientras que el conjunto malagueño es penúltimo, 17º, con un punto menos que su rival, lo que pone en evidencia la importancia de los tres puntos en juego para no quedarse descolgados.

Ya frente al UCAM, como también ocurrió ante el Marbella y en la primera parte con el Sevilla Atlético, se vio un San Roque convencido de lo que hacía, con mucha seguridad en defensa y recuperando la presión alta que han sido señas de identidad del equipo de Pavón en sus mejores momentos, acompañadas por un despliegue rápido en ataque y, además, en este último partido con un gran acierto de cara a la portería rival. Sergio García y Abreu están siendo parte fundamental en esta faceta del juego, contribuyendo con sus goles a paliar la escasez de delanteros natos en el equipo, sobre todo en los dos últimos partidos en los que el técnico aurinegro no ha podido contar con Mizzian, su único 9 sano, por la sanción que se le impuso tras ser expulsado ante el Sevilla Atlético.

Precisamente la de Mizzian se antoja como la única novedad en el once que salga de inicio ante El Palo con respecto al que venció al equipo murciano en lugar de Jacobo, ausente esta semana por acumulación de cinco amarillas. Aunque tampoco es descartable que sea Víctor Barroso el acompañante en ataque de Abreu, jugador que llega a este partido en una buena racha anotadora con tres goles en los últimos cuatro partidos.

Con peores antecedentes llega El Palo a la cita de este domingo. El equipo entrenado por Nacho Pérez y Juanma Gómez viene de perder sus últimos cuatro partidos ligueros con los que ya enlaza siete jornadas sin conseguir la victoria. Solo dos puntos y un gol anotado en estos siete partidos, confirmando el dato de ser el equipo menos realizador del grupo con unos pobres 7 goles en las quince jornadas disputadas.

El entrenador malagueño tiene a todos sus efectivos disponibles, con la excepción de Benito, que cumplirá sanción por la expulsión sufrida la semana pasada en la derrota de su equipo ante el Mar Menor.

Alineación probable: Gato Romero; Iván Robles, Jesús Rueda, Fran López, Carlos Becken, Sergio García; Kevin Bautista, Diego Guti, Camacho; Mizzian o Víctor Barroso, Abreu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios