Deportes

El San Roque B mereció al menos el empate

El San Roque de Lepe B, por las ocasiones que tuvo ante la portería defendida por Alberto Palomar, mereció al menos sumar uno de los puntos que disputó al Mazagón, adversario que se dedicó a defender el gol conseguido por José Manuel, al rematar de cabeza una falta ejecutada por José, poco después de cumplirse la media hora de juego.

Durante el primer tramo del encuentro el Mazagón centralizó su dominio en la parcela ancha, pero sin disponer de ocasiones de peligro ante el portal defendido por Contreras. En el minuto 35 se produjo una falta lateral en contra del cuadro lepero, José la lanzó para que José Manuel, de perfecto cabezazo, pusiera la pelota en el fondo de la red y estableciera el 0-1 que a la postre sería definitivo.

Este zarpazo hizo daño a los propietarios del terreno, pero curiosamente el Mazagón prácticamente renunció al ataque. Dejaba correr el reloj y se dedicaba a defender su ventaja sobre el San Roque de Lepe B, oponente al que no le bastaba con llegar una y otra vez con claridad. Sus continuas aproximaciones invitaban a presagiar a los presentes que el gol del empate podía llegar en cualquier momento, pero sin embargo los atacantes aurinegros no tuvieron acierto a la hora de culminar esas claras jugadas.

Tras el descanso el decorado no cambió. El Mazagón siguió encerrado atrás y aguantando el chaparrón de oportunidades de un rival que obtuvo buena nota en sus acciones atacantes, pero al que la falta de puntería le privó de un resultado mejor para sus intereses clasificatorios.

Con esta victoria el Mazagón pone un poco más de tierra de por medio con el Club Atlético Tharsis, permitiéndole los tres puntos cosechados en el feudo lepero mantener su particular pugna por el título de campeón con el Aljaraque.

San Roque de Lepe B: Contreras; Sergio I (Gerardo, 45'), Rubén, Muriel, Potro, Sergio II, Raúl, Miguel, Alejandro (Alfonso, 63'), Abellán (Juanma, 75') y Charli (Rubén Rasco, 63'). Mazagón: Alberto Palomar; Fernando, José Manuel (Bravo, 72'), Antonio, Álvaro, Francisco, Juanma Barba, David Pereira, Juan, José y Tamayo. Goles: 0-1/Minuto 35. José Manuel. Árbitro: Álvaro Márquez Aguiar, asistido en las bandas por Blandón Borrego y Quintero González (Huelva). Bien, aunque los locales le protestaron la invalidación de un gol por fuera de juego. Por el equipo lepero amonestó a Potro, Miguel, Alfonso, Juanma y a su entrenador, José Manuel Mora. Del Mazagón expulsó con roja directa a José Manuel y por doble amonestación a su entrenador, Juan Suárez. Además mostró amarilla a Fernando, Álvaro, Juan, José y Tamayo Incidencias: Encuentro de la décimo sexta jornada, jugado ayer ante algo más de un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios