El San Roque ya tiene "su" gimnasio

El club lepero ha llegado a un acuerdo con el centro Prado Sport

Algunos jugadores del San Roque ejercitándose ayer en el gimnasio.
F. Cortés Lepe

23 de mayo 2014 - 05:02

El San Roque de Lepe ya tiene "su" gimnasio. En medio de una semana tan importante en la que se juega sus opciones de seguir adelante en los play-off de ascenso a Segunda División B, el club lepero escenificó en la tarde de ayer el convenio de colaboración al que ha llegado con el centro deportivo Prado Sport de Lepe para poder hacer unos de sus instalaciones.

Después de una visita por parte de plantilla y cuerpo técnico del equipo aurinegro a las instalaciones deportivas, Kiko Manga como presidente del San Roque y Francisco Javier Romero en representación de Prado Sport expusieron las condiciones del acuerdo mediante el cual se verán favorecidos los socios de ambas entidades, además de servir de centro de entrenamiento para la plantilla cuando así lo estime oportuno su cuerpo técnico.

Tanto Manga como Romero explicaron que el acuerdo estaba cerrado desde hace algunos meses, pero por diversas causas, sobre todo la disponibilidad de los jugadores, la mayoría de ellos con domicilio y trabajo en Sevilla, no se había podido anunciar hasta ahora. Ambos dirigentes dejaron claro también que, teniendo en cuenta lo avanzado de la presente temporada, los verdaderos objetivos del convenio no se podrán ver en toda su extensión hasta el comienzo de la próxima campaña.

A partir de la temporada 2014-2015 se buscará la forma por la que los socios del San Roque de Lepe se beneficien de algún tipo de descuentos cuando utilicen las instalaciones de Prado Sport, ya sea la piscina, las pistas de pádel, el gimnasio o cualquier otro tipo de actividad que se realice en el centro deportivo, y los socios de Prado Sport puedan obtener beneficios a la hora de sacarse el abono de temporada del club aurinegro.

En la faceta puramente deportiva, la actualidad del San Roque pasa por el más que posible regreso de Germán y Selu para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Almansa el próximo domingo, después de que ambos jugadores se perdiesen la ida en tierras castellano-manchegas, el capitán aurinegro por un pequeño problema de salud del que se está recuperando satisfactoriamente, y el mediapunta sevillano por una contractura muscular.

El resto de la plantilla estará también a disposición de Alejandro Ceballos que podrá formar su mejor once en un partido que, observando el ambiente de ilusión que se vuelve a respirar en los últimos días entre la afición lepera, se espera una gran asistencia de público al Ciudad de Lepe para ayudar a su equipo a superar la primera ronda y seguir manteniendo vivo el sueño del retorno a la 2ª B.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último