San Roque B Cerreño | Crónica

El San Roque B gana en el descuento (1-0)

  • El filial aurinegro vence por la mínima al Cerreño en el 93 y ve más cerca el objetivo de la salvación

Lance de un partido anterior del San Roque B. Lance de un partido anterior del San Roque B.

Lance de un partido anterior del San Roque B. / Canterla

Un gol del aurinegro Juan Carlos en el tercer minuto de prolongación le dio al San Roque de Lepe B 3 puntos fundamentales para alcanzar una salvación que ahora se ve mucho más cerca. Es la de ayer la segunda victoria consecutiva del filial lepero aprovechando sus dos partidos consecutivos como local, un resultado este último que adquiere más valor al conseguirlo ante un Cerreño que se presentaba a esta cita después de nueve jornadas sin conocer la derrota y metido en la pelea por la cabeza de la clasificación en el grupo onubense de Primera Andaluza, hasta el punto de aspirar, incluso, a alcanzar el liderato en función del resto de resultados que se pudiesen dar en esta jornada.

En una primera parte vistosa y con alternativas, la primera ocasión clara de mover el marcador le correspondió al San Roque B en el minuto 12 con un balón de Álvaro Camacho a la espalda de la defensa para la llegada de Pablo. El extremo aurinegro llegó a marcharse del portero, pero el lateral visitante Antonio Sánchez evitó el gol casi sobre la línea de gol. El propio Álvaro Camacho lo intentó poco después con un lanzamiento casi desde el centro del campo que a punto estuvo de sorprender a Cristian. El balón acabó saliendo a escasos centímetros del larguero.

La primera oportunidad del Cerreño estuvo en las botas de José Mier, pero su disparo desde el borde del área tras un buen control orientado no encontró la puerta defendida por Ferriol. El partido seguía con un buen ritmo, a pesar del viento que soplaba en el polideportivo lepero, lo que influyó para que la precisión a la hora del último pase no fuera la más apropiada, evitando así que se produjesen más ocasiones de verdadero peligro en ninguna de las dos porterías en lo que quedada de primera mitad.

Álvaro Camacho lo intentó poco después con un lanzamiento casi desde el centro del campo que a punto estuvo de sorprender a Cristian

El segundo periodo siguió con los dos equipos buscando la puerta contraria. En esta ocasión fue el Cerreño el primero en buscar la portería del rival, en primer lugar con un disparo alto de Rafa desde el borde del área, y poco después, en una oportunidad mucho más clara, con un remate cruzado de Poi que se marchó rozando el palo tras una buena maniobra dentro del área del atacante del equipo de El Cerro del Andévalo.

Las alternativas seguían siendo constantes a lo largo de toda la segunda mitad, aunque las defensas de los dos equipos se mostraron siempre atentas para tapar los remates de los atacantes rivales, incluso en una serie de saques de esquina por parte del San Roque B que la defensa del Cerreño supo solventar con eficacia en todas las ocasiones… menos en una. Lo que pasó es que ese único error de la zaga visitante acabó en el gol de Juan Carlos rematando muy solo en el segundo palo un córner botado por Álvaro Pereira, arrebatándole al Cerreño ese punto que ya acariciaba y llevando tres puntos a la cuenta de un filial lepero que acabó encontrando premio a su insistencia.

FICHA TÉCNICA

San Roque B: Ferriol; Mario Hurtado, Owen, Domingo, Juanma; Francis Zarza, Manu Contreras; Álvaro Camacho, Álvaro Pereira, Pablo; Alex. También jugaron Juan Carlos, Juanjo, Amadou, Lolo Pérez y Josema.

Cerreño: Cristian; Antonio Sánchez, Tomate, Manu Sánchez, Lázaro; Javi, Juanma Barba; Rafa, José Mier, Poi; David Pererira También jugaron Gofi, Javi Simó y Luís Domínguez.

Goles: 1-0 Juan Carlos (93’).

Árbitro: Adame Delgado, auxiliado por Espina Domínguez y Acosta Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Domingo, Juanjo y Owen, y a los visitantes Juanma Barba, Lázaro y Gofi.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada en el grupo de Huelva de Primera Andaluza. Alrededor de 150 espectadores en las gradas del campo de fútbol del polideportivo Municipal de Deportes de Lepe

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios