Deportes

El San Roque frena su racha con una derrota en Estepona

Imagen de archivo de un partido del San Roque.

Imagen de archivo de un partido del San Roque. / San Roque de Lepe

Nuevo mazazo para el San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro no salió indemne de su visita a Estepona, donde cayó derrotado 3-1 en un partido que estuvo plagado de errores en defensa de los de Juan Manuel Pavón. 

Iván Robles, Fran Ávila y Kevin Bautista entraron por Diaby, Sergio García, Pepe Carmona en el Francisco Muñoz Pérez, una cita a la que el San Roque llegaba tras tres jornadas sin conocer la derrota y un partido que comenzó con la balanza equilibrada. 

Poco duró esa igualdad en territorio malagueño porque los errores defensivos de los leperos comenzaron a pasar factura muy pronto. Con solo 22 minutos de juego, en un córner, recibió el primer tanto de la tarde, con la firma de Perdomo que conquistó la meta de Gato Romero tras rematar de cabeza.

No se vino abajo el conjunto aurinegro, intentó igualar, pero nada salió como tenía previsto, porque, para más inri, el colegiado anuló el tanto de Fran López que puso el empate en el marcador por una posible mano del mismo autor del gol. Pese a ello, tan solo cuatro minutos más tarde, pudo tenerla Seth Vega, pero un defensa local despejó el esférico.

Juan Manuel Pavón hizo un cambio en el descanso, entró Antonio López por Carlos Becken. Y a los 10 minutos de la segunda mitad en el Francisco Muñoz Pérez, la cita se puso un poco más a favor del San Roque de Lepe, que iba a jugar el resto del partido con uno más, tras la expulsión de Fobi.

Poco duró la ilusión. En la siguiente llegada del Estepona, de nuevo por un saque de esquina mal defendido, Bonaldo puso el 2-0 en el marcador. Y movió ficha de nuevo el técnico aurinegro, Jacobo, Camacho y Sergio García por Iván Robles, Becken y Fran Ávila. Pero tampoco funcionó.

Penalti a favor de los locales por una acción mal defendida por los leperos. 'Gato' Romero repelió el lanzamiento del exalbiazul Rubén Mesa, pero fue a él mismo al que le llegó el balón de nuevo e hizo el tercero y último para el Estepona.

Aún tenía ánimos y energía el San Roque para intentar revertir la situación. Iba a nadar para morir en la orilla. Un nuevo cambio, Zaka por Seth Vega, que apretó a un Estepona que ya lo tenía todo hecho. Juan Villar apareció, se estrenó como goleador tras su llegada a la entidad aurinegra, y recortó distancias. De nada sirvió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios