Tercera División

El San Roque ficha a Rodrigo Iñigo

Sergio Martínez protesta en un lance del choque con el Algeciras Sergio Martínez protesta en un lance del choque con el Algeciras

Sergio Martínez protesta en un lance del choque con el Algeciras / Alberto Domínguez (Huelva)

El defensa Rodrigo Iñigo es el nuevo jugador del San Roque de Lepe para lo que resta de temporada. Un fichaje ‘in extremis’ del cuadro lepero que cerró su incorporación a falta de minutos para que se cerrara el mercado invernal. Los aurinegros firman al jugador mexicano de 33 años que llega procedente de Las Vegas Lights FC. Es un zaguero central curtido en el Fuerzas Básicas de las Águilas del América mexicano durante 7 años. Rodrigo Iñigo inició su carrera con los azulcremas en el 2007.

En 2009 salió como préstamo al Querétaro, también mexicano. Iñigo pasó también por Lobos BUAP, Puebla, Tecos, Mineros de Zacatecas, los Cimarrones de Sonora y Venados de Mérida. El defensa viene a reforzar la plantilla del San Roque, un equipo que espera recomponerse de los golpes que viene sufriendo esta temporada y remontar el vuelo en la clasificación en la que se encuentra a solo un punto de los puestos de descenso.

El mexicano Rodrigo Iñigo se une a la lista de incorporaciones del San Roque este mes de enereo junto al portero Migue Guerrero, los defensas Yeison Rojas, Pera y Lucas Correa, los centrocampistas Miguelito y Omar, y los delanteros Juan Jorrín, Louis Robles y Toscanini, además de la entrada-salida de Alfonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios