Fútbol | Tercera División

El San Roque ficha a Juan Jorrín

  • El conjunto lepero incorpora a sus filas al delantero procedente del Madridejos

  • Pedro Mérida y Álvaro Robles salen del club

Miguelito conduce el balón en un partido anterior del San Roque. Miguelito conduce el balón en un partido anterior del San Roque.

Miguelito conduce el balón en un partido anterior del San Roque.

Continúan los movimientos en el San Roque de Lepe. Según adelantó el secretario técnico aurinegro Víctor Barbado Viti en los micrófonos de Radiolé Costa de la Luz, el turno de salida le ha correspondido ahora al delantero malagueño Pedro Mérida, mientras que en el apartado de entradas, la última incorporación por ahora a la plantilla aurinegra es la del delantero Juan Cruz Jorrín, procedente del Madridejos del grupo XVIII de Tercera División de Castilla-La Mancha. También sale de la entidad aurinegra el portero canario Álvaro Robles.

Juan Cruz Jorrín, argentino de 23 años, llega al San Roque con la misión de completar el ataque lepero donde hasta el momento solo Higor Rocha está cumpliendo con las expectativas. Antes de jugar en el Madridejos, equipo con el que ha anotado 2 goles en la primera vuelta de la Liga, Juan ha militado en España en el Eldense y el Almansa, y antes, en las categorías inferiores de Argentino de Merlo y en Ferrocarril Oeste en Argentina y el Valdivia de Chile. Con su llegada y con la vuelta de Louis Robles, que según anunció Viti ya está inscrito en la Federación Andaluza y por tanto ya podrá jugar este domingo ante el Xerez DFC, se pretende apuntalar una zona de ataque que había quedado muy mermada tras las salidas de Keita, Moha y Pedro Mérida, bien es verdad que ninguno de ellos había ofrecido lo que se esperaba cuando fueron fichados en pretemporada.

En el caso de Pedro Mérida, la salida más reciente, solamente fue capaz de anotar 3 goles en los 15 partidos que ha participado, 10 de ellos como titular. En su descargo hay que señalar que se ha perdido varios partidos por una serie de problemas físicos, o incluso ha jugado algunos con molestias, lo que le ha impedido rendir como hiciera en las primeras jornadas, para acabar saliendo del club lepero por su bajo rendimiento.

El club quiere apuntalar una zona de ataque que había quedado muy mermada tras las salidas de Keita, Moha y Pedro Mérida

Por su parte, Álvaro Robles, al tratarse de un portero joven de solo 19 años y encontrarse muy lejos de su Canarias natal, el hecho de perder la titularidad debido al buen momento de Nico Monclova le han hecho llegar a un acuerdo con la dirección deportiva lepera para salir del club y retornar a su tierra.El balance de entradas y salidas sigue siendo negativo, por lo que es probable que en los próximos días sigan llegando noticias sobre nuevas incorporaciones a la plantilla sanroquista.

Por otro lado, es posible que antes de que concluya la semana se llegue a un acuerdo definitivo para cerrar la salida de Alex Hornillo nueve jornadas después de su sustitución, lo que está provocando que el San Roque tenga que abonar unas cantidades todas las semanas en concepto de multa por no presentar entrenador a los partidos que disputa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios