San Roque Algeciras | Previa

El San Roque se enfrenta a su dura realidad ante el Algeciras

  • El conjunto lepero quiere frenar su deriva y centrarse en el nuevo objetivo de la permanencia

El San Roque en su último partido en casa ante el Xerez Deportivo El San Roque en su último partido en casa ante el Xerez Deportivo

El San Roque en su último partido en casa ante el Xerez Deportivo / Javier Monterroso

Ya nadie se puede llamar a engaño, el objetivo del San Roque de Lepe para esta temporada es conseguir la permanencia como sea. Nada más. A pesar de las expectativas creadas al comienzo de la temporada allá por finales de agosto, el devenir de la competición es el que acaba dictando la realidad, y ésta dice que después de 25 jornadas disputadas, el equipo lepero está solo 4 puntos por encima del descenso, mientras que esos puestos de play off que se vendían como posible objetivo del equipo aurinegro se ven a una distancia de 19 puntos. Así que no queda más remedio que aplicarse a la labor de conseguir cuanto antes la salvación sin mirar el rival que se tenga enfrente.

Lo que pasa es que en el caso del partido de esta jornada, el rival de turno es un reforzado Algeciras que llega a Lepe con la intención de aprovechar el mal momento del San Roque para conseguir tres puntos que le permitan volver a engancharse y seguir aspirando, ellos sí, a disputar el play-off de ascenso al final de la liga regular. La cita entre leperos y algecireños, esta tarde a partir de las 17:00 en el Ciudad de Lepe.

En esta pelea por evitar perder la categoría los primeros en mover ficha han sido los miembros de la comisión deportiva aurinegra con la incorporación en las últimas horas de tres nuevos fichajes, el portero Migue Guerrero, el central Lucas Correa y el delantero Jesús Toscanini, que se unen a Miguelito, Yeison Rojas, Louis Robles, Pera y Juan Jorrín, el resto de futbolistas que han llegado a la plantilla lepera con la intención de cubrir o, incluso si puede ser, mejorar las prestaciones de las numerosas bajas que ha sufrido el club en el último mes y medio.

El San Roque incorpora a tres nuevos fichajes, el portero Migue Guerrero, el central Lucas Correa y el delantero Jesús Toscanini

Con todos sus futbolistas disponibles, incluidos los nuevos fichajes, Jesús Lino ha citado a toda su plantilla para mañana en el Ciudad de Lepe y una vez allí decidir quiénes forman la convocatoria y entre ellos los once que saldrán de inicio para medirse al Algeciras.

Y este Algeciras que llega hoy a Lepe ve el partido de hoy como una última oportunidad para reengancharse a la pelea por el play off después del bache sufrido tras un gran arranque de temporada, lo que llevó a la directiva algecirista a cambiar de entrenador, apostando por Emilio Fajardo en sustitución de Javier Viso. Desde que es dirigido por el técnico onubense, el conjunto campogibraltareño ha conseguido una victoria y dos empates, uno de ellos con el Utrera, uno de los equipos más en forma del grupo.

Con la llegada esta misma semana del exaurinegro Cerpa y de Samé, son siete los fichajes del Algeciras desde que echó a rodar la temporada, tras Dani Gallardo, Borja Vicent, Karim, Benítez y Diego Gámiz. Además de Cerpa, llama la atención la incorporación del camerunés Eric Samé, delantero procedente del Motril con el que ha anotado 11 goles en lo que va de temporada, un dato que unido a los 9 de Antonio Sánchez da una idea del peligro en ataque que atesora este Algeciras de Fajardo.

ALINEACIONES PROBABLESSan Roque: Nico Monclova; Fran Lepe, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán; Miguelito, Pablo Ganet, Camacho; Higor Rocha.Algeciras: Romero, Benítez, José Carlos, Pablo de Castro, Borja Vicent, Josemi, Juanjo, Gámiz, Karim, Pipo y AntoñitoCampo: Ciudad de Lepe (12:00).Árbitro: Tejada Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios