San Roque-Toledo, por el ascenso
El partido de ida de la eliminatoria se disputará este fin de semana en el Municipal de Lepe
El San Roque de Lepe ya conoce a su rival en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Se trata del Club Deportivo Toledo, campeón del grupo XVII de Tercera División y todo un clásico de este tipo de eliminatorias.
El partido de ida se disputará en el Municipal de Lepe este próximo fin de semana, mientras que la vuelta tendrá lugar a la semana siguiente en el estadio del Salto del Caballo de la Ciudad Imperial.
En cuanto a las primeras valoraciones desde el San Roque sobre la eliminatoria frente al Toledo, uno de los miembros del cuerpo técnico aurinegro, Alejandro Ceballos, valoró el historial de su rival, al que consideró uno de los equipos más importantes dentro de la Tercera División a nivel nacional, como lo acreditan sus números.
Del juego y la plantilla toledana dijo no conocer mucho, aunque a lo largo de la semana irán recabando la información necesaria sobre el equipo para poder afrontar con garantías el doble duelo que podría devolver al San Roque a Segunda B catorce años después de su última estancia en la categoría.
Respecto a su propio equipo, Ceballos manifestó que tiene a toda la plantilla disponible, sin lesionados ni sancionados, y con la moral a tope después de conseguir un hito histórico, no sólo en la historia del San Roque, sino de todo el fútbol onubense, al conseguir proclamarse campeón de grupo en Tercera División al final de liga, lo que le permite, aparte de disputar esta eliminatoria de ascenso, clasificarse para jugar la Copa del Rey de la próxima temporada.
La fecha para el partido del Municipal lepero de este próximo fin de semana está a la espera de las conversaciones que mantienen ambas directivas, aunque se baraja la posibilidad de celebrarse en la tarde del sábado 23 de mayo, aún sin horario.
Mientras, el partido de vuelta es probable que se dispute el domingo 31 en el Salto del Caballo. De allí, el vencedor de la eliminatoria saldrá directamente con el ascenso a Segunda B en el bolsillo, mientras que el perdedor aún tendrá una nueva oportunidad uniéndose a los equipos que hayan vencido la primera ronda de entre los equipos clasificados entre la segunda y la cuarta plaza de cada uno de los grupos de Tercera División.
También te puede interesar
Lo último