Deportes

San Roque-Sanluqueño: Prueba de fuego en el Ciudad de Lepe

Entrenamiento San Roque de Lepe.

Entrenamiento San Roque de Lepe. / Twitter San Roque de Lepe (Lepe)

Prueba de fuego para el San Roque de Lepe para saber si puede luchar por el ascenso a Primera Federación. La visita a tierras leperas del Atlético Sanluqueño (Ciudad de Lepe, 18:00), actual inquilino de una las plazas de play-off con la cuarta plaza que ocupa con 45 puntos, cuatro más que el conjunto aurinegro, servirán de vara de medir las posibilidades del equipo de Juanma Pavón y Jesús Vázquez. Un hipotético triunfo lepero le dejaría a un solo punto de su rival y, dependiendo del resto de resultados de la jornada, podría incluso entrar dentro de las cinco primeras posiciones de la tabla.

En estos momentos los datos dicen que el San Roque es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta de la liga, sólo por detrás del Antequera. Esa buena trayectoria la ratifican las dos últimas victorias a domicilio ante Utrera y Betis Deportivo, unos resultados que este sábado intentarán prolongar ante un Atlético Sanluqueño que, a pesar de su buena situación clasificatoria, baja mucho sus prestaciones cuando juegan lejos de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. El equipo entrenado por Antonio Iriondo solo ha conseguido dos victorias como visitante, la última a mediados de octubre en la jornada siete en terreno del Vélez, además de cinco empates y seis derrotas. Eso sí, a la cita de este sábado llega después de dos empates en sus últimos desplazamientos.

Dentro de una plantilla con mucha calidad y experiencia en la categoría, destacan Zequi y Airam Cabrera, sus futbolistas más peligrosos con los 21 goles que acumulan entre los dos, 12 para el primero que le convierten en el pichichi del grupo 4 de Segunda Federación

En el San Roque de Lepe, Pavón sólo tendrá la baja segura de David León, que volvía al once inicial aurinegro la semana pasada en la ciudad deportiva del Real Betis donde vio su quinta amarilla que le dejará en la grada esta jornada. El resto de la plantilla estará a disposición de su cuerpo técnico, con la duda de cómo se habrá recuperado Jesús Rueda de la sobrecarga que ya le impidió jugar ante el filial bético. De su presencia dependerá el resto de jugadores que compongan de inicio la zaga lepera, aunque, como reconoció el propio Pavón en la rueda de prensa posterior a ese partido, cualquiera que salga lo hará tan bien como el que no está. Ese es precisamente uno de los grandes méritos del equipo a estas alturas de la temporada, tener a casi toda la plantilla enchufada y con posibilidades de jugar sin que baje el nivel.

Así y todo, del partido de la semana pasada hay que destacar, dentro del buen tono general, las actuaciones de Santisteban y Camacho, el primero aguantando todo balón que le llegaba dando tiempo a que llegaran sus compañeros, y en el caso del segundo, pidiendo el balón en el tramo final del partido y sabiendo siempre qué hacer con él cuando el rival más apretaba.

Se espera una gran presencia de aficionados aurinegros en el Ciudad de Lepe en un partido que puede marcar qué va a hacer su equipo en este tramo final de la temporada.

Alineación probable: David Robador; Iván Robles o Joel, Becken, Jesús Rueda o Joel, Antonio López, Iván Robles o Sergio García; Marrufo, Camacho; Pablo Haro, Santisteban, Jacobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios