Deportes

El San Roque de Lepe ficha al delantero Nané

  • Tiene 24 años y la pasada temporada militó en las filas del Ceuta

El San Roque de Lepe ficha al delantero Nané El San Roque de Lepe ficha al delantero Nané

El San Roque de Lepe ficha al delantero Nané / H.I.

El San Roque de Lepe ha anunciado un nuevo fichaje para tratar de suplir algunas carencias de su equipo. Se trata del delantero cordobés Nané. Formado en las categorías inferiores del Betis, el Sevilla y el Málaga, la pasada temporada militó también en el grupo X de Tercera División en las filas del Ceuta, disputando 25 encuentros, 20 de ellos como titular, con siete goles.

Nacido en Bélmez, Córdoba, Francisco Manuel García Márquez, conocido como Nané, es un delantero de 24 años que el curso pasado disputó 25 partidos y anotó 7 goles con el Ceuta, hasta que la campaña se vio interrumpida por el coronavirus.

El San Roque de Lepe puede reforzarse así con este jugador porque aún dispone de licencias libres para futbolistas mayores de 23 años –todavía le queda una ficha por ocupar– y porque el mercado de fichajes en la Tercera División se extiende ininterrumpidamente hasta el 1 de febrero de 2021.El propio jugador cordobés lo ha anunciado en sus redes sociales con este mensaje: “Estoy muy feliz de anunciar que soy nuevo jugador del San Roque de Lepe. Con todas las ganas del mundo de dar lo máximo y con la ilusión de un niño por defender estos colores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios